• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
La ida se disputará el 5-6 de abril y la vuelta el 12-13 de ese mismo mes. El sorteo de semifinales será el 15 de abril:
Wolfsburgo-Real Madrid
Bayern de Múnich-Benfica
Barcelona-Atlético de Madrid
PSG-Manchester City

Bien CTM, hasta aquí llego mr cuprum :menani:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Se veía venir lo del Madrid , como vienen mal les ponen un rival de esa categoría , arregladísimo.

Igual le tengo fe al city, si aprovechan las falencias defensivas del psg pueden hacerla

Pasan: Mandril, Farsiola, Moda, Jeques :hands:

P.D: El cimpadrito de la Copa Peru que ahora esta de mod se nos aweono brigido :nonono:

Además el psg ya gano la ligue 1 así que van a poder dosificar como enfermos

Pucha el sorteo penca de Champions todo dado para que en la teoria pasen los 3 grandes más el que quede vivo de los 2 intermedios más fuertes que serian el City y el PSG, veo con ventaja a los franceses aca, aunque con Mr. Cuprum y sus rajazos quien sabe.

Al Wolfsburg su propia inexperiencia puede que los termine matando, el Benfica si sale relativamente vivo de Alemania puede tener opciones y el Atl. Madrid como dicen le puede dar buena pelea al Barcelona, pero los catalanes son superiores y el tridente esta a otro nivel.

Y sobre Europa League el Liverpool - Dortmund era para que fuera la final, pero por otro lado en vez de ser un partido en lugar neutral, Klopp tendra que volver a Dortmund y su cuota de morbo puede haber.

Se cagaron a los españoles jugando entre ellos, el Shakhtar deberia ganarle al Braga y el Villarreal al Sparta Praga, aunque lo que vi ayer en el 1er tiempo sobre todo es como para no descartarlos, aunque la Lazio aporto su cuota tambien.

Se veía venir lo del Madrid , como vienen mal les ponen un rival de esa categoría , arregladísimo.

Casi todos los equipos españoles (todos considerando que los vascos no son españoles) se vieron beneficiados por el sorteo

Hoy por hoy el Liverpool y Dortmund son más que el Sevilla y Valencia, pero bueh, veamos que pasa

Dejé de pescar a mi polola después del segundo gol de la Juve, que resultado tan alegre wn. Se acaba la mentira de Guardiola.

Los italianos tienen maestría en cagarse a los alemanes en el fútbol, lo hicieron en su propio Mundial del 2006 como no iban a hacerlo ahora.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

B77oV1uIAAAKld7.jpg

pégate la cachá, tonto conchetumare, hasta cuándo chucha day la cacha, amanerado reculiao :nonono:
por otro lado, entiende que A NADIE le interesa tu vida, indio culiao. el tema es para comentar el partido, no si pescai o no al que te lo embute.

eso :cafe3:

pd:me están weveando que al mandril OTRA VEZ le tocó el cruce más sencillo de los cuartos :lol2:. mafiosos culiaos :risas:

El bayern pasa caminando.
Psg lo mismo.
Barcelona si no saca la diferencia de local se le hara peluda en la vuelta
Y el madrid no se, es tan frio ese equipo que un dia gana y despues se lo faenan.

Bayern debería pasar fácil.
Barcelona debería pasar sin problemas por pura pegada.
PSG - ManCity debería ser parejo, pero creo que pasa el PSG al ser más consistente.
Real Madrid - Wolfsburgo, debería pasar el Madrid por plantel y por experiencia pero no descarto la sorpresa.

Europa League.
Dortmund - Liverpool: pasa el Dortmund, es un equipo más trabajado y tiene mejor pegada.
Braga - Shakhtar: No veo por donde el Braga le gane a los ucranios.
Athletic Club - Sevilla: parejo, pero le pongo mis fichas a los andaluces, son más coperos.
Villarreal - Sparta Praga: no he visto a los checos, sí al Villarreal y son tremendamente consistentes.

Volver