pandacongafas
Exiliado
no más que usted en el deporte más hermoso del mundo,nos veos comentando la shampions ligue viejaQue grande la mona jimenez , cuanto sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no más que usted en el deporte más hermoso del mundo,nos veos comentando la shampions ligue viejaQue grande la mona jimenez , cuanto sabe

el bayern la sufrio despues de ir ganando 2-0 en itaiaEl partido de ida es clave. Rivales inferiores te permiten vislumbrar remontar. El farza, madrid , atlético o bayern te enchufan un 2-0 en el primer partido y se acaba la llave.

El Madrid siempre ayudado , no me extrañaría que además le tocara el CityOjalá que pasen bayer y barca, para que le ganen al mandril, pobre BENFICA si no fuera por la maldicion sería más grande que el real mentira

horrible institución, no sé como tiene tantos hinchasEl Madrid siempre ayudado , no me extrañaría que además le tocara el City

igual que colo colo no mas poh. Eternamente ayudado, los triunfalistas chilenos prefieren ser del colo para pasar menos hambre y friohorrible institución, no sé como tiene tantos hinchas
el EXITO FACIL atrae a la gente, igual que tu HERMANAhorrible institución, no sé como tiene tantos hinchas

ASÍ ES , siempre pienso lo mismo, es más fácil ser de real , barcemoda, que del mallorca, y más ahora que los pendejos son todos de equipos europeos, un chiste ver a flaites con camisetas de equipos chilenos con pantalones del real madridigual que colo colo no mas poh. Eternamente ayudado, los triunfalistas chilenos prefieren ser del colo para pasar menos hambre y frio

uy cuanto sabeel EXITO FACIL atrae a la gente, igual que tu HERMANA
que partido va a ver compare?uy cuanto sabe