• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
cuanta mafia tiene el real madrid , la llave más fácil , ojo GANA SHITY 3 A CERO EN EL BERNACACA

partido culiao horrible

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Aunque no me gusta que el City ratonee en su propio estadio, todavía tiene buenas posibilidades de ganar esta llave y pasar a la final, después de todo este Real Madrid, siendo un gran equipo, no está a la altura de los anteriores Campeones europeos

Oye que anda bien el city, empezó bien la temporada y ahora sólidos defensiva mente

El City sabía que no podía perder, en el Bernabeu cualquier cosa puede pasar si Benzema y Ronaldo no se recuperan bien, el RM sin ellos es muy promedio, incluso diría que inferior que el Atlético o PSG.

El City defensivamente va tener que jugar al nivel del Atletico Madrid si pretende clasificar.

se veia venir un partido fome igual que con el PSG, Pelle le esta copiando las estrategias a Mou en champions, jugar rocoso y luego a lo que salga, pero que no te hagan goles es lo fundamental.

La llave esta abierta, y con Toure en el campo el city puede mejorar bastante, aunque el Madrid con cristiano tambien.

Simeone: "Nos tenemos que centrar solamente en ganar"

al tiro marcando diferencias con Pellegrini.

Yo creo que no se que creo wn :troll:

Buen resultado para mi el de Mister cuprum ya que en el Bernabéu tendrán más espacio y si andan finos en la contra cosa que no se notó en este partido podrían hacer bastante daño a la defensa merengue

Si no se recupera Cristiano, tendrian posibilidades los Pelleboys. Si no, estan cagados :hands:

Volver