• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Vidal crack creo que en todos sus pases acerto al compañero, esta clarisimo

Guardiola le debió haber estimulado esa faceta, recordemos que Guardiola jamás ha tolerado tener jugadores troncos

Sánchez tb aprendió a dar pases buenos en el Barça de Guardiola

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Simeone va a sacar todas las artimañas rioplatenses. Se viene gran 2do tiempo. Ojala pase el bayern

Si no sale a atacar en el 2 tiempo el Atletico, a buscar 1 gol..y sigue jugando así??...el Bayer le va a meter 2 goles y se van a ir a España con un 3-0!!

Si no sale a atacar en el 2 tiempo el Atletico, a buscar 1 gol..y sigue jugando así??...el Bayer le va a meter 2 goles y se van a ir a España con un 3-0!!

Están jugando la vuelta

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El Atletico no ha tenido salida con Saul, Koke, Griezman porque el Bayern ha podido anticipar en mitad de cancha.

Griezman no ha visto niuna, debería sacar uno entre ese wn y torres

No se puede creer lo que se perdió Muller wn, como cresta le pega así

Lo de simeone, siempre han jugado así, para mi es totalmente detestable, pero es una táctica válida, qué se le va a hacer

A todo esto . puta q la cagó muller . como mierda definws asi ante el mejor arkero del mundo.

Puta que mal pateado el penal de Miula, como va a penar la weá :nonono:
Anunciado a cagar: cruzado, media altura, a metro y medio del vertical. :porqueami:

Griezman no ha visto niuna, debería sacar uno entre ese wn y torres

No creo perderian mucho en optar al gol que necesitan, el Atletico tiene que mejorar la salida, no estan jugando y por eso llegan sin fuerza arriba. Cero control, cero pase, cero posesion y circulacion de balon, le estan dando pa' delante nomas hasta chocar.

100% concentrado este segundo tiempo muchachos

c01e6f8ae491d3a4eb1c996a18f86979.jpg

Igual en el penal Oblak ademas de adivinar reacciono bien con las manos.

Volver