• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Es una exageración decir que Vidal dio la cacha en el Bayern la primera rueda, pero es innegable que recién en los últimos 10 partidos apareció el Vidal que se come la cancha

es obvio que se tenia que adaptar al juego de guardiola y sus guardioladas :lol2:

wn de que me estas hablando vidal llego de ser figura de la juve a un bayern que juega totalmente distinto, más con guardiola, solo se adapto a lo que es el bayern y ya ves, ahora debe ser el mejor o uno de los mejores del bayern munich.

hace rato ya que vidal se combirtio en el corazon del bayern y ha aparecido en instancias cuando másse le necesitaba, a bueno si me dices que vidal es tronco... ya hasta ahi no mas mi respuesta :lol2:

Se nota que nunca vieron la bundes.

Vidal al llegar al Bayern, no estaba encajando, Guardiola de hecho lo puso un tiempo incluso de Lateral izquierdo :lol2: , o era banca, la razon era simple, el ql no sabia tocar bien, asi de sencillo, tenia 0 tecnica, no podia tocar en largo, solo en corto, y a veces ni bien.

Por otro lado, Guardiola siempre prefirió a los españoles, en este caso, a Thiago Alcantara, y durante meses siempre lo prefirió a el, por sobre Vidal, siendo Alcantara un muerto.

En la juve el ql nunca dió un puto pase bueno, estai puro webeando, si siempre el weon que administró el balon, fue pirlo y despues pogba, Vidal como tenia gran despliegue fisico, tenia como virtud el llegar a arriba, y alli desordenar la defensa (porque nadie lo podia marcar, al no ser un delantero fijo, y no tener por ende un defensa que lo siguiera todo el rato).

A mi me sorprenden estos colocolinos qls, Vidal nunca fue un Valdivia, o un Pirlo, siempre el weon se destacó por su despliegue fisico, en tecnica, el weon era derechamente malo, bastaba ver sus "pases" errados en la era Borghi.

En este ultimo mes, Vidal cambio, no se si sera porque realmente entendió que con Guardiola podia estar en la banca, u otra cosa, pero mejoró enormemente su tecnica, ahora es decente, da pases largos y en cortos, decentes, muy notable viniendo de un weon que antes con cuea podia tirar a 10 metros bien, pero lo que mas mejoró y lo que le permitió ser titularisimo, fue que aprendió a moverse en cancha, el ql ya no corre como loco, simplemente trota, pero lo hace bien, corre es cierto, pero solo cuando es necesario, pero siempre esta en todas, porque sabe ubicarse.

En resumen, estan puro webeando nomas, como los insapientes de años anteriores que dijeron que Vidal = Pirlo :jajahisteria:

Selección Argentina + Simeone = Argentina campeona de todo :yes:

Poco probable, pa Argentina no tiene a unos mounstruos en el mediocampo que pueda aprovechar su esquema, lo mismo la defensa, que es fuerte fisicamente, pero super tronca, y sobretodo lenta.

Igual asi, creo que serian un equipo temible, no se si pa ganar todo, pero si pa ocasionar problemas a varios equipos "candidatos"

Me gustaria que la hiciera, pero muy dificil que el Man Blue gane mañana
(Maestro de lo obvio)

que tonto el que dice que vidal no encajaba. Esa no es la frase, PEP LO CUIDO, de la forma que el cuida las recuperaciones de sus futbolistas, haciéndolos entrar poco, que reciban poco el balón. dándoles tareas sencillas y jugando con ciclos de partido/descanzo.

Ya lo colocoaron?

17816_guardiola.jpg

@Backspacer1983

:orejon:

ucgjzz0.gif

Ojalá Mr. Cuprum haga la gracia mañana :rezo:

Es una exageración decir que Vidal dio la cacha en el Bayern la primera rueda, pero es innegable que recién en los últimos 10 partidos apareció el Vidal que se come la cancha
Vidal sigue teniendo molestias con su rodilla, la diferencia esta en que ahora sabe administrar mejor su juego posicional, el ql no corre, trota casi todo el rato, pero lo hace super bien, solo se manda esos piques, cuando es realmente necesario (recuperar un balon por ej)

Quería que ganara el Bayern por Vidal solamente, creo que se merece una champions pero ya vendrán más oportunidades. El Atlético fue justo vencedor, y que el Cholo culiao sea un personaje no debe interferir en el análisis del juego. Aparte sigue demostrando que es buen DT. Hoy supo aguantar bien el primer tiempo, y en el segundo le tapo la banda izquierda al Bayern cuando se le fueron encima después del segundo gol y los alemanes quedaron con cero oportunidades de hacer el tercer gol. Además, hizo perfecto el primer cambio al meter a Carrasco dejando a Griezman más centralizado y con más pases hacia él, y soltando más a Koke hizo que ganara de una más mediocampo. Guardiola en cambio se demoró muchísimo en sacar a Costa (que junto con Lahm no vieron una en todo el partido), y más encima mete a Coman cuando hubiese sido mejor que entrara Gotze, buscando más centros.

Mañana creo que gana el Real Madrid por goleada (3-0, 4-1). El City va a pisar el Bernabeú y les van a temblar las cañuelas :lol2: Me gustaría que ganara Pellegrini pero la cagó con no ganar en casa; ahora viene a buscar un empate que los clasifique apelando a los goles de visita, cosa que no le va a resultar con el mediocampo enclenque que tiene. Y tampoco tiene una buena defensa, que aunque demostró firmeza en el último partido con Kompany, no creo que aguante.

En la final, ojalá gane el Atlético Madrid porque si hay algo y alguien más insufrible que las mañas del Cholo, es el Real Madrid como insitución y Cristiano como jugador. Que no ganen ni una weá.

estaba leyendo algunos comentarios en Marca y Twitter y algunos coños ya están pidiendo a gritos poner a Gabi-Busquets-Koke-Iniesta-Saul como titulares en la Eurocopa...
De acuerdo con todo menos con Gabi, precisamente su gracia es ser un malo culiao al que el cholo le saca rendimiento, igual creo que lo prefiero antes que a :monomeon: Thiago.

Se nota que nunca vieron la bundes.

Vidal al llegar al Bayern, no estaba encajando, Guardiola de hecho lo puso un tiempo incluso de Lateral izquierdo :lol2: , o era banca, la razon era simple, el ql no sabia tocar bien, asi de sencillo, tenia 0 tecnica, no podia tocar en largo, solo en corto, y a veces ni bien.

Por otro lado, Guardiola siempre prefirió a los españoles, en este caso, a Thiago Alcantara, y durante meses siempre lo prefirió a el, por sobre Vidal, siendo Alcantara un muerto.

En la juve el ql nunca dió un puto pase bueno, estai puro webeando, si siempre el weon que administró el balon, fue pirlo y despues pogba, Vidal como tenia gran despliegue fisico, tenia como virtud el llegar a arriba, y alli desordenar la defensa (porque nadie lo podia marcar, al no ser un delantero fijo, y no tener por ende un defensa que lo siguiera todo el rato).

A mi me sorprenden estos colocolinos qls, Vidal nunca fue un Valdivia, o un Pirlo, siempre el weon se destacó por su despliegue fisico, en tecnica, el weon era derechamente malo, bastaba ver sus "pases" errados en la era Borghi.

En este ultimo mes, Vidal cambio, no se si sera porque realmente entendió que con Guardiola podia estar en la banca, u otra cosa, pero mejoró enormemente su tecnica, ahora es decente, da pases largos y en cortos, decentes, muy notable viniendo de un weon que antes con cuea podia tirar a 10 metros bien, pero lo que mas mejoró y lo que le permitió ser titularisimo, fue que aprendió a moverse en cancha, el ql ya no corre como loco, simplemente trota, pero lo hace bien, corre es cierto, pero solo cuando es necesario, pero siempre esta en todas, porque sabe ubicarse.

En resumen, estan puro webeando nomas, como los insapientes de años anteriores que dijeron que Vidal = Pirlo :jajahisteria:

oye saco wea, vidal venia de una lesion aparte tuvo que reacomodarse al estilo de pep o me vas a decir que la juve y bayern juegan igual? siempre he visto a vidal y lo mejor que tiene es su despliegue ademas sabe jugar de primera y sabe armar jugadas no podi pedirle que de pases a lo valdivia aweonado , segun tu en la juve no dio ningun pase bueno, no tenia tecnica, mas encima era tronco csm :lol2: por algo era goleador en el equipo por varias temporadas

no me cites mas aweonao por algo te dicen insapiente culiao :nonono:

todavía no aparece @Behrengauna? :cafe3:

:entucara: sáquense el ají del culo con Simeone princesos culiaos

No vi el partido (horario laboral, te suena?). Ademàs, dije en su momento que el Bayern no tenìa nada que hacer contra el Atlético, llave perdida por no marcar en la ida por culpa del trío nefasto que trajo el filósofo de cuarta Thiago-Alonso-Bernat, así que :hands:
Lo bueno es que ya se acabò la tortura de farsiola en Munich.

oye saco wea, vidal venia de una lesion aparte tuvo que reacomodarse al estilo de pep o me vas a decir que la juve y bayern juegan igual? siempre he visto a vidal y lo mejor que tiene es su despliegue ademas sabe jugar de primera y sabe armar jugadas no podi pedirle que de pases a lo valdivia aweonado , segun tu en la juve no dio ningun pase bueno, no tenia tecnica, mas encima era tronco csm :lol2: por algo era goleador en el equipo por varias temporadas

no me cites mas aweonao por algo te dicen insapiente culiao :nonono:
¿es necesario tener tecnica pa meter goles? yo veo a un tronco ql, que va con 17 goles en la bundes, y eso que es mucho mas malo y tronco que Vidal y en realidad es mas malo que pegarle a la mama, pero en mexico lo tienen como crack. (chicharito)

puta los qls :lol2:

Lamentablemente mañana veremos a Pellegrini multicolor. :down:

Increiblemente Pellegrini tiene oportunidades, el real madrid viene con bajas serias (la de casemiro es la mas preocupante), y no debieran tener problemas pa controlar el mediocampo.

Ahora todo depende del mismo Pellegrini, si va al ataque, puede ganarlo, si en cambio se encierra en su area, como hizo contra el barca en años anteriores, se lo van a violar, seria en ese caso, enesima vez por cierto que se caga en instancias decisivas.

Don Manuel Pellegrini ya no postea en el foro? debe andar estresao con el tema de la champions

Volver