• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
El atlético tampoco plantó el bus como dicen muchos, de hecho en varios pasajes controlaron el mediocampo-salida bien

El duelo de hecho se gano allí, a la hora que plantan el bus durante todo el partido, ya el bayern estaría pensando en la final

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

De que estas hablando sacowea.......70 Minutos colgados del arco......si el bayer es malo es otra cosa.

Pero de que el cholo simeone es un cagon y sabe manejar los partidos a su favor, eso si tienes que tomarlo en cuenta.

De que estas hablando sacowea.......70 Minutos colgados del arco......si el bayer es malo es otra cosa.

Pero de que el cholo simeone es un cagon y sabe manejar los partidos a su favor, eso si tienes que tomarlo en cuenta.
Parece que no viste el partido antes del segundo gol del Bayern
Como presionaba SIEMPRE la salida el Atlético, todas las coberturas que hacían.

Y después de eso nada que hacer. ¿O vas a tratar de quitarle la pelota al Bayern que buscaba el tercero jugando de local? No seai wn.

El equipo que complicó mucho al Atlético fue PSV, y curiosamente fue porque no salió a jugar, solo a contener y salir rápido. Por ahí puede estar la kryptonita de Simeone, que hasta ahora es un clon de Mou de Porto y Chelsea, equipos muy agresivos, intensos en todo, y arriba rápidos y contundentes.

Cambios del Atlético respecto a la otra final de CL (la que perdieron contra el RM).

Courtois------->Oblak
Miranda------>Gimenez
García-------->Augusto
Costa-------->Torres
Villa----------->Grizman

*Saul postergó a Tiago.

El equipo que complicó mucho al Atlético fue PSV, y curiosamente fue porque no salió a jugar, solo a contener y salir rápido. Por ahí puede estar la kryptonita de Simeone, que hasta ahora es un clon de Mou de Porto y Chelsea, equipos muy agresivos, intensos en todo, y arriba rápidos y contundentes.

Es el mismo talón de Aquiles de Mou, Dunga y Scolari

Aunque Simeone a mi parecer sabe mejor administrar el balón cuando le dejan iniciativa

Parece que no viste el partido antes del segundo gol del Bayern
Como presionaba SIEMPRE la salida el Atlético, todas las coberturas que hacían.

Y después de eso nada que hacer. ¿O vas a tratar de quitarle la pelota al Bayern que buscaba el tercero jugando de local? No seai wn.

X2

Estos qls a todo le llaman plantar bus, parece que ni vieron el partido

Es el mismo talón de Aquiles de Mou, Dunga y Scolari

Aunque Simeone a mi parecer saber mejor administrar el balón cuando le dejan iniciativa

Nada que ver, por ej. contra Benfica perdieron y eso que empezaron arriba en el marcador.

Nada que ver, por ej. contra Benfica perdieron y eso que empezaron arriba en el marcador.

Comienzo de temporada, su plantel no estaba afianzado aún, lo demuestra que en la vuelta ganaron

wn de que me estas hablando vidal llego de ser figura de la juve a un bayern que juega totalmente distinto, más con guardiola, solo se adapto a lo que es el bayern y ya ves, ahora debe ser el mejor o uno de los mejores del bayern munich.

hace rato ya que vidal se combirtio en el corazon del bayern y ha aparecido en instancias cuando másse le necesitaba, a bueno si me dices que vidal es tronco... ya hasta ahi no mas mi respuesta :lol2:
The Kicker and Der spiegel dicen que Vidal jugo un correcto partido, pero que fue mediocre en muchos aspectos. Es prensa alemana, no chilena.

Respecto al Bayern, prefiero el fútbol de Heinfeld y Heynckes. Nunca un fútbol vertical y de presión no es espectáculo. Ese romanticismo mal entendido de que con 90 mil pases se puede marcar un gol, además de ser poco eficiente, lo considero un retroceso. Guardiola, sin un jugador en estado de gracia, en F.C Barcelona lo fue Messi, no existe en apretones de alto bagaje.

Comienzo de temporada, su plantel no estaba afianzado aún, lo demuestra que en la vuelta ganaron

No, es otro tipo de partido, no es lo mismo para Godín-Gimenez-Gabi, defender a 40 mts que a 10 mts de Oblak, no es lo mismo para Juanfran-Filipe Luis cerrar corriendo 8-10 metros que estar ahí mismo para despejar, es definitivamente otro tipo de partido. De ahí también que Simeone le guste tanto presentarse como la cenicienta, sabe que eso valida su juego y sus jugadores, jugar de otra forma, los complicaría como ya se ha visto.

No se porque??....... pero me temo que este Atletico de Madrid, es la misma historia de ese Valencia de los 90 de Cooper!!
Ese Valencia llego a finales seguidas de la Champions; incluso jugaban parecido....pero perdió las 2 finales y después desaparecieron de la Champions!
Lo mas terrible, es que sera con su rival eterno y que lo ha tenido para el webeo durante toda su historia( Real Madrid). Una pena; pero si eso pasa, creo que el Cholo no aguantara eso y se tendrá que ir!!!

yo creo que el pelle la hizo con el empate a 0, quedo bien encaminado al partido siempre y cuando busque atacar en lo posible. seria ingenuo ir por el 0-0 en el bernabeu.

sobre vidal, me parece que no jugo tan bien (en lo defensivo) esta llave. en la bundesliga el wn entra con todo a quitar, en españa le hicieron un par de cariñitos y de ahi en adelante se quedo lejos de la pelota.

Si el City pone a Yaya, va jugar con diez, es un partido para jugar con once en ataque y en defensa, y lamentablemente el africano camina sin el balón, eso puede desnivelar el mediocampo y el partido a favor del RM.

No, es otro tipo de partido, no es lo mismo para Godín-Gimenez-Gabi, defender a 40 mts que a 10 mts de Oblak, no es lo mismo para Juanfran-Filipe Luis cerrar corriendo 8-10 metros que estar ahí mismo para despejar, es definitivamente otro tipo de partido. De ahí también que Simeone le guste tanto presentarse como la cenicienta, sabe que eso valida su juego y sus jugadores, jugar de otra forma, los complicaría como ya se ha visto.

No me entendiste, mi punto era que en esas situaciones que es innegable que no es el mejor escenario para el cholo, el sabe administrar mejor la pelota, toca mejor, y más rápido que los equipos de mou y dunga, hilvana jugadas, sin llegar a sólo tocar por tocar

Los equipos de dunga por ej, jamás pudieron hacer eso, Holanda se los recontrapaseo tácticamente y cuando pudo supo administrar mejor el balón que Brasil, que no era capaz de dar dos pases seguidos sin perderla, lo mismo Francia Vs el Brasil de parreira

Mou, lo mismo, parte de su desastre en su última temporada en el chelsea fue por eso

El cholo a fin de cuentas no es tan antifutbol, su juego me recuerda más a la Francia de Zidane, con diferencias obviamente

No me entendiste, mi punto era que en esas situaciones que es innegable que no es el mejor escenario para el cholo, el sabe administrar mejor la pelota, toca mejor, y más rápido que los equipos de mou y dunga, hilvana jugadas, sin llegar a sólo tocar por tocar

Los equipos de dunga por ej, jamás pudieron hacer eso, Holanda se los recontrapaseo tácticamente y cuando pudo supo administrar mejor el balón que Brasil, que no era capaz de dar dos pases seguidos sin perderla, lo mismo Francia Vs el Brasil de parreira

Mou, lo mismo, parte de su desastre en su última temporada en el chelsea fue por eso

El cholo a fin de cuentas no es tan antifutbol, su juego me recuerda más a la Francia de Zidane, con diferencias obviamente

Son distintos jugadores, no vas a comparar a Silva con Godin, o Willian con Koke. Cada entrenador trabaja según la plantilla que tiene.

Volver