• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Que equipos mas malos weon!!!. El Madrid jugando jugando a 2 km/ hr, le gana a un equipo cagon del Pelle!!( para variar, siempre el Pelle se caga con los grandes!!). El Pelle solo espera mantener el 1-0( algo ya difícil con lo malo de su defensa), y que algun weon de arriba se mande un cueazoo....
Esta claro que el campeón salia del partido de ayer del Atletico con el Bayer........cualquiera de esos 2 se baila a cualquiera de estas cagas que están jugando hoy dia!!!!

Ya lo pusieron?

images

keremos un dt chileno en la final.....no por como juega. Esa wea nunca a pasado y ahora esta mas cerca que nunca pq si no es el pele no sera ningun chileno mas

Y a mi que me importa que sea chileno ese burgués de mierda? :hands:

¿Y te va a cambiar la vida esa hueá?
te cambia algo la vida q gane el real o el atletico o el liverpool o el milan o cualquier otro club???? Le cambia la vida a alguien cuando un club del cual no se es hincha, gana algo???

¿Y te va a cambiar la vida esa hueá?
Eso mismo me pregunto yo de esos bertitos.

Acaso el que haya un chileno en la final de la Champions o la gane subira el nivel de nuestra competencia local???? Los entrenadores chilenos seran mejores??? La Seleccion Chilena sera mejor equipo??? Los equipos chilenos dejaran de dar la cacha en instancias internacionales???

De eso deberiamos preocuparnos en vez de andar apoyando a weones mediocres y nefastos solo por el hecho de "ser chileno" :hands:

Volver