sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Roncero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Roncero.

No podía contar las 5 primeras lo weon![]()
Sergio Ramos multicampeón de todo

Es la bandera compadrito.que flaite el short de james con los colores de colombia![]()
![]()

No me pico socio, pero no sigo instituciones culias como el Madrid ,bayern ,,Barcelona o el unitedla wea es sin picarse sipo![]()

como muchos tampoco siguen la cumbia villera argentaNo me pico socio, pero no sigo instituciones culias como el Madrid ,bayern ,,Barcelona o el united

Hoy gana el real madrid, llegarán a prórroga y el atleti cagoneara. El viejo Torres va a jugar como la callampa y pepe será jugador del partido.
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

bueno, los colres son bien flaites en todo casoEs la bandera compadrito.

La media pero gustar del real madrir que cuenta sus 5 copas más trnafugas de la hidtoria

No me webee , pero con respeto

Se viene la final del mundial de clubes: Papi Boca contra el hijo merengue![]()

No me webee , pero con respeto

eso no lo hace menos flaiteEs la bandera compadrito.

Anda con la pera señor europeo?

naaaaa.... el real fue campeon pk no cuenta entre sus filas con los sobrevalorados e inventos jugadores argentinos...cuanto humo esos conchesumadres.!!!Se viene la final del mundial de clubes: Papi Boca contra el hijo merengue![]()

relaja la vena, te estan palanqueando todos acáAnda con la pera señor europeo?

no estar picado, pero seguir posteando y respondiendo como gato contra la pared