• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El arsenal no tiene ni un brillo, equipo blandito, les falta hambre. Parece que jugaban con 2 menos y todos atrás, el único arriba es el Alexis, el unico que quiere ganar parece porque los demás cumplen con lo minimo para seguir en el equipo y ganarse el sueldo.
Les falta otro técnico, uno más agresivo definitivamente.

Que se vaya a un equipo que quiera ganar algo mejor.

El arsenal no tiene ni un brillo, equipo blandito, les falta hambre. Parece que jugaban con 2 menos y todos atrás, el único arriba es el Alexis, el unico que quiere ganar parece porque los demás cumplen con lo minimo para seguir en el equipo y ganarse el sueldo.
Les falta otro técnico, uno más agresivo definitivamente.

Que se vaya a un equipo que quiera ganar algo mejor.
100 % de acuerdo, equipo indecente, blando, sin sangre y cero espíritu deportivo por último amor propio ni eso tienen los pajeros, una verguenza y ya con esto seguro Alexis tiene decidido irse, creo que se irá a Juventus o Chelsea.

escuche en la bio-bio...que alexis tiene ofertas ciertas del MILAN!!!.........................para mitad de año...yo creo q seria una buena ida para alexis si y solo si....se ponen la pilas con los refuerzos aunqeu ami siempre me tincaba q tenia q irse al inter!!..eso saludso!!!

Qué weones más mierda :lol2: :lol2:

nOSeTCg.png

eQ8fK3c.png

a Sánchez le asienta bien la premier, en cualquier otra liga daria la real cacha.
No webes, si en Udinese un equipo discreto, se paseaba a los wns como quería en la Serie A.

Pero estoy de acuerdo con lo de la Premier, es mas competitiva que las otras ligas.

escuche en la bio-bio...que alexis tiene ofertas ciertas del MILAN!!!.........................para mitad de año...yo creo q seria una buena ida para alexis si y solo si....se ponen la pilas con los refuerzos aunqeu ami siempre me tincaba q tenia q irse al inter!!..eso saludso!!!
Si el Milan no logra ni clasificar a la champion lo dudo mucho.... si al Arsenal para "extender" el contrato le pedía mínimo clasificar a champion. Ahora con el papel de hoy dia, va a ir si o si por un equipo que clasifique y que tenga sangre. Me la juego que acepta la oferta de la Juve.

cimpadrito @sebastian_20 ¿como ve a Nagelsmann en el Arsenal? ¿Muy joven? ¿inexperto? a mi parecer sería bueno llevarlo y empezar un proyecto nuevo con Nagelsmann a la cabeza y con una política de fichajes centrados más en el éxito a corto plazo que es lo que Arsenal necesita ahora ya que llevan harto rato sin ganar una liga

:yoshi2:

Tiene muy poca experiencia, en general todos en lo táctico saben, hacen cursos, llevan muchos entrenamientos encima, han visto mucho futbol, años, etc, en lo técnico como llevar y ejecutar metodologías también. El tema es llevar grupos grandes de marcas grandes, es gestionar egos, presupuestos (y sus expectativas), y mantener las distintas mentes en modo on a la competencia, que no se fundan mentalmente. Otro variable critica es gestionar las cargas, con las actuales programaciones, el volumen de partidos y viajes resulta fundamental si se quiere ganar un carrera de resistencia como son estos torneos simultáneos y anuales, además acá el tema médico-recuperación, por ende, son equipos multidisciplinarios. Estos dos variables, la psicológica (individual y grupal) con la física creo que son las más criticas. Las tacticas-tecnicas son más teorica-practicas, y no tengo duda que Nagelsmaann las debe dominar muy bien.

Creo que una carta puede ser de Boer, si bien en Italia le ganó el entorno, podría funcionar en un club más largo placista como el Arsenal (el Inter aunque ficho relativamente bien, tiene mucha presión interna por temas directivos). El que más suena es Tuchel, que debe ser uno de los mejores técnicos y con mayor proyección.

Además hay que considerar que Arsenal es equipo grande, aunque no lo parezca en FOX y ESPN (que no le dan bola porque no juegan uruguayos ni argentinos), pero si uno se mete a diarios, redes, paginas de fútbol, el arsenal es uno o el más, nombrado de Inglaterra, es una gran marca. Acá Tuchel tiene más experiencia.

Para mi al menos, Nagelsmann va derechito a ser el mejor del mundo en algunos años, fue increíble el salto de calidad que el dió al Hoffenheim cuando estaba ad portas del descenso

No webes, si en Udinese un equipo discreto, se paseaba a los wns como quería en la Serie A.

Pero estoy de acuerdo con lo de la Premier, es mas competitiva que las otras ligas.
Todavía hay gente que piensa esa wea :lol2:
Año a año la liga inglesa dando las verdaderas cachas en europa y siguen pensando que es más competitiva :lol2:

Siempre es igual el Arsenal. Puede ganarle el clásico al Tottenham y golear a un equipo como el Everton o del decadente Calcio (tan decadente como la actual Premier League), pero le ponen en instancias decisivas al frente al Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea, Manchester United (el de Ferguson, el de ahora es de Europa League), Liverpool, Manchester City, y a los mismos Atlético Madrid, PSG (si ya el Mónaco les hizo la gracia) y se va de baile. Y también pueden perder ante el Borussia Dortmund y la Juventus (aunque no tan descaradamente).

También cabe decir que el actual nivel de la Premier League es nefasto, solamente el Chelsea puede ganar la Champions League pero como la campaña pasada fue muy mala quedaron fuera de Europa. El resto sencillamente no le hace frente al Barcelona (al Manchester City ya le volaron la raja en la ronda grupal), Real Madrid, Bayern Múnich, Atlético Madrid ni PSG.

PS: El Udinese siempre ha sido de media tabla en Italia, en la época del dúo Sánchez-Isla no más tenía nivel de Europa League. El Calcio está tan malo que así como va ligerito la Ligue 1 de Francia lo va a superar, tal como ya hizo la Bundesliga alemana.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver