• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá es más que evidente, ya no puede ser casualidad que se veten tantos crás estando ese wn. Bueno así le va, la ultima vez que jugaron a nivel coherente a la plantilla, fue cuando LE lo mando a sentarse un tiempo al banco, y el weas que le quería prestar ropa, Pique, también al banco :hands:.

Ez que me voy al Chelsea, tipica del cabrón, tirando las renuncias con elasticos :sisi:

recuerdo eso, fue cuando messi junto a neymar llegaron tarde a una concentracion para un partido y luis enrique los saco del equipo, luego pique les quizo prestar ropa y tambien fuera y santo remedio
 
La weá es más que evidente, ya no puede ser casualidad que se veten tantos crás estando ese wn. Bueno así le va, la ultima vez que jugaron a nivel coherente a la plantilla, fue cuando LE lo mando a sentarse un tiempo al banco, y el weas que le quería prestar ropa, Pique, también al banco :hands:.

Ez que me voy al Chelsea, tipica del cabrón, tirando las renuncias con elasticos :sisi:
Jajajaja No respondiste nada te fuiste pa otro lado, te faltó que echó a Ronaldinho también.

Como ya escribí , se fueron todos esos crás -de una u otra forma- y el Barcelona siempre siguió ganando nacional e internacionalmente, así que si le preguntas a cualquier hincha del barcelona si está arrepentido de que se haya ido Ibra , Villa, Eto´o u ALEXIS :risas:!!!!! seguramente te dirán que si :jajahisteria:
 
Basta ver a Villa, Eto, ibra y ahora a Dybala de puntero, puntero po' wn....Messi es un cacho pa' los técnicos, Cruyff y Papá con años de anticipación tenían razón :hands:.
 
Te quedas sin "equipo" :hands:.

Como estuvo esa respuesta?.....esa no la encontra'í ni en el bloc de notas :gafas:.

:lol2:
tendria que jugar con 2 pelotas, una pa messi y otra pa los otros 10, si igual he cachao que a veces algunos jugadores monopolizan el control de las situaciones...
 
Y ojo, que mañana a las 4 el más grande de Italia sodomiza por segunda vez al Villarreal en Roma :gafas:
la Roma el equipo mas grande de Italia :ohno: es por el equipo mas cagon de Italia y de Europa con puros Brasileños y Argentinos sobrevalorados
:idolo: De Rossi , Totti
:monomeon: Resto de la Loba
 
Golazo de pjaca

Desde que debutó en la Juve que vengo diciendo que este cuando agarre confianza, será el futuro de la Juve.
El con Mbappe seran los mejores extremos del mundo en un par de años mas
:monomeon: Dybala
Se nota que sabes de futbol, ahora hay puros trolls
 
Ese culiao siempre hace la misma, corrio a Ibra, Villa, Sanchez, Tevez, Icardi.....después se caga entero y se excusa diciendo que juega solo.

Ya vimos lo que paso cuando Suarez se puso la '9', relego a Messi a un segundo plano. El mismo miedo que tiene en Argentina, que otro weón haga la pega en los partidos cruciales y no quede como figura única.
El mismo Tevez e Ibra desmintieron eso, se que eres un troll, pero puta la wea que da rabia :idolo: creer todo de la tv
 
El con Mbappe seran los mejores extremos del mundo en un par de años mas
:monomeon: Dybala
Se nota que sabes de futbol, ahora hay puros trolls

Nah, concuerdo en lo de Pjaca, pero no me meis a Dybala, de hecho por mi es lejos el mejor recambio que tienen los muertos argentos.

:sisi: Hay que darle rodaje en la albiceleste y mandar al enano a la ctm
 
El con Mbappe seran los mejores extremos del mundo en un par de años mas
:monomeon: Dybala
Se nota que sabes de futbol, ahora hay puros trolls

A dybala hay que dejarlo jugar libre no más, es pedazo de jugador y con un margen de crecimiento tremendo, en estos últimos partidos no ha brillado como de costumbre porque esta jugando más de 10 y no como lo suele hacer que es más por decirlo así "libre".
 
la Roma el equipo mas grande de Italia :ohno: es por el equipo mas cagon de Italia y de Europa con puros Brasileños y Argentinos sobrevalorados
:idolo: De Rossi , Totti
:monomeon: Resto de la Loba

Sobrevalorados? :ohno: practicamente no hay weones malos y sobrevalorados en la Roma, a lo más 1 o 2 weones frios, otro par de que son de cristal y el resto juveniles, les falta jerarquía si, pero hoy por hoy es el equipo con mejor juego en Italia junto a Napoli

:idolo: Szczesny, Nainggolan, Strootman, De Rossi, Totti, Perotti, Salah, Dzeko, Rudiger, Manolas, Peres, Paredes (tremendo crack), Florenzi
:monomeon: Fazio, Vermaelen, Emerson, Juan
 
Sobrevalorados? :ohno: practicamente no hay weones malos y sobrevalorados en la Roma, a lo más 1 o 2 weones frios, otro par de que son de cristal y el resto juveniles, les falta jerarquía si, pero hoy por hoy es el equipo con mejor juego en Italia junto a Napoli

:idolo: Szczesny, Nainggolan, Strootman, De Rossi, Totti, Perotti, Salah, Dzeko, Rudiger, Manolas, Peres, Paredes (tremendo crack, Florenzi
:monomeon: Fazio, Vermaelen, Emerson, Juan
:idolo: Se me olvido a Nainggolan
Strootman luego de su lesion antes del mundial 2014 no volvio a ser el mismo...
Perotti po weon, un invento argentino
:ohno: rudiger, dzeko
Salah que weon mas cagon
 
:idolo: Se me olvido a Nainggolan
Strootman luego de su lesion antes del mundial 2014 no volvio a ser el mismo...
Perotti po weon, un invento argentino
:ohno: rudiger, dzeko
Salah que weon mas cagon

Hermanito ha visto el repunte de Perotti y Strootman en los ultimos meses? sabe que Dzeko es de los goleadores del Calcio y la semana pasada se vacunó 3 veces al Villarreal? :ear:

A Strootman, Salah y Dzeko no me los mee compadrito, usted me cae bien y no quiero taparlo en puteadas :gafas:
 
Hermanito ha visto el repunte de Perotti y Strootman en los ultimos meses? sabe que Dzeko es de los goleadores del Calcio y la semana pasada se vacunó 3 veces al Villarreal? :ear:

A Strootman, Salah y Dzeko no me los mee compadrito, usted me cae bien y no quiero taparlo en puteadas :gafas:
:idolo: stroot man
 
Ahí LE mandó un tiempo al banco a Messi y Piqué, impuso a Suarez de '9'. Resultado: Ganaron todo.
Compadrito, LE nunca envió 'un tiempo al banco' a Messi. Fue en su primer año y en el primer partido de la segunda vuelta donde lo dejó a él, Neymar y Pique sancionados ahí por llegar tarde de sus vacaciones. Resultado final, 0-1 abajo y tuvo que meterlos en el segundo tiempo. Perdieron igual y desde entonces no lo volvió a sacar y ganaron todo. En 45 minutos tuvo que rectificar LE :sisi: Fue uno de los peores partidos de Lucho y el de más desacierto esa temporada junto al del APOEL de local, el del Málaga de local y de visita 2-3 contra el PSG.

 
Última edición:
Compadrito, LE nunca envió 'un tiempo al banco' a Messi. Fue en su primer año y en el primer partido de la segunda vuelta donde lo dejó a él, Neymar y Pique sancionados ahí por llegar tarde de sus vacaciones. Resultado final, 0-1 abajo y tuvo que meterlos en el segundo tiempo. Perdieron igual y desde entonces no lo volvió a sacar y ganaron todo. En 45 minutos tuvo que rectificar LE :sisi: Fue uno de los peores partidos de Lucho y el de más desacierto esa temporada junto al del APOEL de local, el del Málaga de local y de visita 2-3 contra el PSG.

Lo mando al banco, lo mando a ser extremo derecho y ganó todo. Así de equivocado estuvo LE. Minentras que el otro wea se vio obligado a quedarse calladito porque la dirigencia respaldo a LE, esta no iba a repetir lo que paso con Martino.

Ese weon debe ser lo peor del futbol mundial, robando meritos a jugadores extraordinario como iniesta, xavi, sneijder. Corriendo a compañeros de forma sistematica.

Por la selección ha demostrado en monton de finales que es un cagon de 1ra, que además no deja que otros compañeros tengan continuidad porque sabe que hay argentinos con muchos más huevos que él y que si se van a sacar a argentina adelante.

Es imposible que un weon así me agrade, un ql. charcha e inflado a más no poder, tonto pillo, y lo mejor que el weon cago, porque la unica gracia que tenia era la aceleración wea que sin fisico no existe.
 
Sobrevalorados? :ohno: practicamente no hay weones malos y sobrevalorados en la Roma, a lo más 1 o 2 weones frios, otro par de que son de cristal y el resto juveniles, les falta jerarquía si, pero hoy por hoy es el equipo con mejor juego en Italia junto a Napoli

:idolo: Szczesny, Nainggolan, Strootman, De Rossi, Totti, Perotti, Salah, Dzeko, Rudiger, Manolas, Peres, Paredes (tremendo crack), Florenzi
:monomeon: Fazio, Vermaelen, Emerson, Juan
Vengo siguiendo al mago paredes desde el 2012, en su momento dije que sería un 10 de clase mundial, de los mejores del mundo y se me rieron :madno:

El :idolo:tiempo me está dando la razón
 
Lo mando al banco, lo mando a ser extremo derecho y ganó todo. Así de equivocado estuvo LE. Minentras que el otro wea se vio obligado a quedarse calladito porque la dirigencia respaldo a LE, esta no iba a repetir lo que paso con Martino.

Ese weon debe ser lo peor del futbol mundial, robando meritos a jugadores extraordinario como iniesta, xavi, sneijder. Corriendo a compañeros de forma sistematica.

Por la selección ha demostrado en monton de finales que es un cagon de 1ra, que además no deja que otros compañeros tengan continuidad porque sabe que hay argentinos con muchos más huevos que él y que si se van a sacar a argentina adelante.

Es imposible que un weon así me agrade, un ql. charcha e inflado a más no poder, tonto pillo, y lo mejor que el weon cago, porque la unica gracia que tenia era la aceleración wea que sin fisico no existe.
jajajajajaa esto parece relato digno de una mina despechada , como puedes tener tanto odio :coocoo: , algún trauma amiguito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba