FUCK OFF
Manfinfler@
Para mi le pica el talon, es mas penal que el cobrado a suarez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Declaramos entoces de forma unánime al PSG como el equipo más cagón de Europa?
psg
liga francesa
Sánchez tarado culiao pensando en irse al psg
PSG y resto de equipos que creen que con un jeque se les va a quitar lo cagonesweon el primer penal que tenia de falso? el culiao se tira con el cuerpo pa no dejar pasar a Neymarpese a que los penales fueron mas falsos que la chucha, por el nivel de cagonismo del psg merecían que les cobraran 4 mas.
espero que al farsa le toque al real o al bayern.![]()
la wea amateur po

es el bayern, desde los años 50 poniendo los cocos y pishula sobre la mesa.equipo grande contra uno chico, nada más.
el bayern cuando ganó 5-0 en la ida al farza, en la vuelta fue y le mandó un 4-0 de visita. Eso es autoridad.

luca a que es una campaña pa concientizar sobre el día de la mujeres el bayern, desde los años 50 poniendo los cocos y pishula sobre la mesa.
el barcelona se convirtió en un equipo grande de europa recien en 1992 hacia delante.
vean fox radio, se escucha una voz de una mujer hablando puras weas![]()
Para mi le pica el talon, es mas penal que el cobrado a suarez

si, con la ultima frase caché.luca a que es una campaña pa concientizar sobre el día de la mujer

Oooo ahora ojo no me apretes así, me lastimas.cabros que weá en fox radio
se escuchó un "ESTOY CANSADA DE QUE ME TRATES MAL"
![]()

cimpadrito acabo ver la wea y claramente el pajaron del defensa se resbala y taclea al NJ sin querer ... y el segundo penal solo es superado en lo falso con el que le cobraron a Panama creo contra Mexico en la Copa Oro; y sin ese penal el Farza no pasaba ni cagandoweon el primer penal que tenia de falso? el culiao se tira con el cuerpo pa no dejar pasar a Neymarla wea amateur po
el segundo trucho todo el rato

es una campaña por el dia de la mujerOooo ahora ojo no me apretes así, me lastimas.
Antes dijo: todo lo haces gritando.
Jajaja que wea la quieren culiar o se la estan culiando , debe ser a una que esta haciendo la practica.
recién caché