• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El sufrimiento de equipos como el Hamburgo y el Leeds United no son nada al lado del Feyenoord, que es como la Roma, el Bayer Leverkusen, la Católica, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Racing o el.Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina. Así es ese equipo culiao en la Eredividie.
claro. ahora en la ACTUALIDAD claramente el mas cagon ha sido por lejos el At. Madrid... mas encima en instancias ultra decisivas...

Están cuaticos los valores de los handicap para el Real mañana:

Real -1 5.0
Real +1 1.444
Real +2 1.125

:orejon: :tcnaster:

Puta no veo a la Juve ganándole al real
Yo sí. Agrandan mucho al Real y no es la gran cosa.

Tienen un ataque temible, pero atrás son permeables.

Buffon, Bonucci y Chiellini es un triángulo de las Bermudas, todo el que se atreve a entrar a su zona desaparece.

Dybala tiene para hacerse un festín arriba. El argentino es el nuevo Del Piero. Espacios va a tener y si anda fino los vacuna seguro.

Lo veo parejo. Puede ganar cualquiera. Esta Juve no tiene el marketing del Real nomás, por eso la gente cree que son inferiores al Real. Casi nadie ve el calcio en estos días.

Bueno hoy es el entremamiento abierto al publico del R.Madrid vs A.Madrid.
Y con la Juve sera una final cerrada pero al final el Real gana facil un 2-0

Buffon, Bonucci y Chiellini es un triángulo de las Bermudas, todo el que se atreve a entrar a su zona desaparece.

Dybala tiene para hacerse un festín arriba. El argentino es el nuevo Del Piero. Espacios va a tener y si anda fino los vacuna seguro.

Lo veo parejo. Puede ganar cualquiera. Esta Juve no tiene el marketing del Real nomás, por eso la gente cree que son inferiores al Real. Casi nadie ve el calcio en estos días.
la juventus no tiene la misma jerarquia en italia que en europa, menos cuando de finales europeas se trata. aun asi tengo fé en buffon. dybala solo se podria comprar con pinturicchio si les hace la misma gracia que el.

estos si son idolos, weones que sienten la camiseta de su equipo y aparecen en momentos importantes.

la juventus no tiene la misma jerarquia en italia que en europa, menos cuando de finales europeas se trata. aun asi tengo fé en buffon. dybala solo se podria comprar con pinturicchio si les hace la misma gracia que el.

estos si son idolos, weones que sienten la camiseta de su equipo y aparecen en momentos importantes.

Es que si hablamos por record en finales la juve no tiene nada que hacer. Pero si nos vamos solamente a lo futbolístico tienen armas de sobra para llevarse la orejona.

Que crack era Del Piero. Pura clase y talento, una leyenda del fútbol.

A Dybala le falta para compararse con él, pero creo que va camino a ser un símbolo de la Juve, magia y talento tiene, le falta experiencia y consagrarse en partidos importantes. En Cardiff es una buena oportunidad para demostrar lo que vale.

Viendo con mayor detención a los arqueros en este último tiempo, principalmente en la champions, me cuesta creer que aun haya personas que encuentren extraordinario a Claudio Bravo y se pregunten porqué no jugó la Champions por el Barcelona. La verdad es que si uno ve a Buffon, Neuer, Subasic, Navas, Cech y Ter Stegen entre otros todos tienen un nivel evidentemente muy superior. En cortar centros, achiques y sobretodo en lanzarse hacia el costado con los brazos estirados, etc hay una gran diferencia.
Y no sólo en la champions. El finde viendo a Inter vs Genoa tanto Handanovic y Lamanna me dieron la impresión al menos en ese partido, que también eran muy superiores. Bueno, en el caso de Handanovic en mucho más que ese partido.

Viendo con mayor detención a los arqueros en este último tiempo, principalmente en la champions, me cuesta creer que aun haya personas que encuentren extraordinario a Claudio Bravo y se pregunten porqué no jugó la Champions por el Barcelona. La verdad es que si uno ve a Buffon, Neuer, Subasic, Navas, Cech y Ter Stegen entre otros todos tienen un nivel evidentemente muy superior. En cortar centros, achiques y sobretodo en lanzarse hacia el costado con los brazos estirados, etc hay una gran diferencia.
Y no sólo en la champions. El finde viendo a Inter vs Genoa tanto Handanovic y Lamanna me dieron la impresión al menos en ese partido, que también eran muy superiores. Bueno, en el caso de Handanovic en mucho más que ese partido.

Oye aweonao, bravo quedo eliminado hace rato de la champion, que manera de tenerla adentro con el capitán :lol2:

Es al contrario, los weones de acá agrandan mucho a la juve. El real madrid hombre por hombre es superior a cualquier equipo del mundo actualmente, tanto en defensa, mediocampo como ataque.
Lo juve va a seguir su gen italiano, todo atras y a esperar que suceda un milagro

Oye aweonao, bravo quedo eliminado hace rato de la champion, que manera de tenerla adentro con el capitán :lol2:

Es al contrario, los weones de acá agrandan mucho a la juve. El real madrid hombre por hombre es superior a cualquier equipo del mundo actualmente, tanto en defensa, mediocampo como ataque.
Lo juve va a seguir su gen italiano, todo atras y a esperar que suceda un milagro
primera vez que estamos de acuerdo

no quise ver el de la juve porque ya estaba cerrado, este me tinca que va a ser lo mismo...

Josema Gimenez va de lateral derecho, el Cholo lo va a mandar a morder a Miss Portugal

apoyo al madrid, pero debo decir que se las mandaron con el mosaico la gente del atletico

Muertorres históricamente ha arrugado contra el Mandril, hubiese puesto a Gameiro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver