• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se van a penales. Buffon tapa un penal, pero quedan iguales hasta que le toca patear a él y convierte el gol de la victoria para la Juve. Después de eso, comunicado de prensa en que se retira como el mejor arquero de la galáctea.
:idolo: Gigi
:idolo: Tolueno fina selección
 
Se van a penales. Buffon tapa un penal, pero quedan iguales hasta que le toca patear a él y convierte el gol de la victoria para la Juve. Después de eso, comunicado de prensa en que se retira como el mejor arquero de la galáctea.
:idolo: Gigi
:idolo: Tolueno fina selección
ESO claramente pasara........:idolo:Buffon!!!
 
Vote por el Real Madrid como campeon del torneo, pero me gustaria ver a la Juve ganar su 3° orejona.
 
Se van a penales. Buffon tapa un penal, pero quedan iguales hasta que le toca patear a él y convierte el gol de la victoria para la Juve. Después de eso, comunicado de prensa en que se retira como el mejor arquero de la galáctea.
:idolo: Gigi
:idolo: Tolueno fina selección
Después de la entrevista del colorado a CR: Autogol de Ramos, Cristiano se come un penal, Buffon figura como siempre y La Juve campeón.
:idolo: Mi opinión.
 
Gana el Madrid con robo arbitral descarado.
Cite no mas
 
Hasta el momento el partido continúa suspendido. Alguien tiene info nueva, de lo contrario se jugaría el miércoles en horario por confirmar.
 
el año pasado Alicia Keys y este año Black Eyed Peas, qué se creen estos conchesumadres? esta wea no es el Superbowl



:nonono:
 
Partidazo este, ojalá sea mejor que la final de la Europa League.

Me la juego por que gana la Juve. No tienen puntos débiles y tienen más hambre de victoria.

El Real mucho marketing, pero en defensa flojitos.
 
quien transmite esta wea por internet? (no tengo TV )
 
Lamentablemente veremos la tercera Champions ganada por el Real Madrid en los ultimos 4 años. :down: :blink-64:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba