• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No pude ver ningún partido esta semana

Ojalá el sorteo quede favorable pal Arsenal y pal Atleti

La otra vez mascherano estuvo hablando con Sampaoli al final del partido, es un hecho que va a suceder a LE

Como van a hechar aluis enrique solo por no ganar la champions...tiene al barsa peleando en tdos los frentes....creo q seria algo ridiculo!!

Como van a hechar aluis enrique solo por no ganar la champions...tiene al barsa peleando en tdos los frentes....creo q seria algo ridiculo!!
El barza pelea todos los frentes casi por inercia. No es realmente un parámetro para medir a un dt.

CzHThjNWQAAJKB8.jpg

Se vienen buenos partidos en octavos de final :sisi:

Esto me salio a mi en el simulador

f6af5602a65342ccad2c64f257f4cd6e.png

El sorteo de Champions y Europa League se hara el dia lunes 12 de diciembre, y en este momento se estan jugando los ultimos partidos de la fase de grupos.

Mañana se jugara Sassuolo (Italia) vs Racing Genk (Belgica), que debio jugarse hoy desde las 3pm, pero se traslado a mañana desde las 8.30am, por la niebla tan densa que hubo en el Estadio Citta del Tricolore de Reggio Emilia. Mientras Sassuolo ya esta eliminado (tiene 5 puntos, a 4 del Genk, ya clasificado), el Racing buscara ser puntero del grupo F (que completan Athletic Bilbao -clasificado con 9- y Rapid Viena -eliminado con 5-)

mis pronosticos

Leicester-Real Madrid
Monaco-Bayern Munich
Juventus-Sevilla
Arsenal-Benfica
Barcelona-PSG
Atletico-Porto
Borussia Dortmund-Manchester City
Napoles-Bayer Leverkusen

:monomeon: Real Mandril

cuando chucha van eliminar esa regla weona de que 2 equipos de un mismo pais no puedan enfrentarse en octavos? :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver