• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
lalismo cuando brao estaba en el barcelona:
VRAO GANO EL SAMORA, MIRA TER STEGEN LA CAGÁ QUE SE MANDO... EL KAITAN TIENE K SER TITULAR XQ ORDENA LA DEFENSA Y ADEMAS TIENE JUEGO DE PIES. SEGURO NO CELEBRASTE LAS COPA AMERIKA, CHAQUETERO
foto_0000002220130113035318.jpg

claudio lalismo en el presente:
2263883.jpg

Decir que bravo es el mejor de la historia es lo mismo que los weones dicen por Messi: o son pendejos culiaos que no han visto a nadie más que a estos weones o son lalos culiaos sin remedio

El GATO OSBEN en su peak fue mucho más que Bravo, el Condor por LEJOS fue el mejor de Chile.

Decir que bravo es el mejor de la historia es lo mismo que los weones dicen por Messi: o son pendejos culiaos que no han visto a nadie más que a estos weones o son lalos culiaos sin remedio

El GATO OSBEN en su peak fue mucho más que Bravo, el Condor por LEJOS fue el mejor de Chile.
El Cóndor te lo concedo totalmente, pero Osbén es discutible. El wn brilló en clubes locales y con la selección en Sudamérica. Pero el 82 en el mundial dio tanto jugo como Vallejos el 74 con la "Roja" de Figueroa. Tenia grandes cualidades, pero se cagó cuando no debía.

Un caso muy parecido al de Caszely, que se churreteó en los dos mundiales que jugó.

El Cóndor te lo concedo totalmente, pero Osbén es discutible. El wn brilló en clubes locales y con la selección en Sudamérica. Pero el 82 en el mundial dio tanto jugo como Vallejos el 74 con la "Roja" de Figueroa. Tenia grandes cualidades, pero se cagó cuando no debía.

Un caso muy parecido al de Caszely, que se churreteó en los dos mundiales que jugó.
Que se haya cagado no deja que el weon fuera bueno. El mismo Caszely era monstruo. Weon, el Pato Yáñez fue un GRAN jugador, el mismo Matador fue 4 veces mejor que el Tocopilla. Mortero Aravena jugaba en esta selección cagado de la risa.

Si fuera por eso digamos que Robben no es más que Vargas o que Messi no es más que Castillo porque el weon al menos hizo un gol en una final.

El que les haya ido mal por la selección no hace que sean unos malos culiaos. Eso es lalismo resultadista.

De esta selección quién tiene el puesto asegurado histórico? Quien de esta selección es el mejor de la historia en su puesto?

Si me preguntas a mi, Solo Vidal con seguridad, lo pensaria por Aranguiz y Medel... Ya, Valdivia de la CA 2015 QUIZA podria ser el mejor 10 que he visto por Chile pero nadie más.

Última edición:
Que se haya cagado no deja que el weon fuera bueno. El mismo Caszely era monstruo. Weon, el Pato Yáñez fue un GRAN jugador, el mismo Matador fue 4 veces mejor que el Tocopilla. Mortero Aravena jugaba en esta selección cagado de la risa.

Si fuera por eso digamos que Robben no es más que Vargas o que Messi no es más que Castillo porque el weon al menos hizo un gol en una final.

El que les haya ido mal por la selección no hace que sean unos malos culiaos. Eso es lalismo resultadista.

De esta selección quién tiene el puesto asegurado histórico? Quien de esta selección es el mejor de la historia en su puesto?

Si me preguntas a mi, Solo Vidal con seguridad, lo pensaria por Aranguiz y Medel... Ya, Valdivia de la CA 2015 QUIZA podria ser el mejor 10 que he visto por Chile pero nadie más.
Osbén tenía grandes reflejos y era muy atajador, pero por arriba era muy flojo. Para mi no es más que Bravo, o Herrera en su mejor versión. El Bravo del 2014/2015 tuvo partidos notables con el Barcelona y una muy buena copa América.
Igual, para mi, ninguno de los dos se acerca al cóndor.

-condor rojas
-jonny herrera temporada 2008-2012
:hands:

ojo, el 2011 herrera era quizás uno de los mejores arqueros de sudamerica y el mundo...bravo no estuvo y no estará jamas a ese nivel.

Johnny el 2010-2012 era una maquina de atajar wn, como dice el compadrito kabal, el mejor de sudamerica y quizas en el top 15 mundial

Se lleno de arenosos y exististas culiaos.... aunque les pique la vagina... bravo esta por encima de todos los arqueros de la historia de chile :hands:...

Bajo que parámetro?
Trayectoria y carrera futbolistica... si bien el condor rojas; a mi parecer es el arquero chileno mas completo tecnicamente, bravo no siendo expectacular, su carrera futbolistica a sido hasta el momento la mas exitosa hasta que la de todos los arqueros a nivel nacional.

Trayectoria y carrera futbolistica... si bien el condor rojas; a mi parecer es el arquero chileno mas completo tecnicamente, bravo no siendo expectacular, su carrera futbolistica a sido hasta el momento la mas exitosa hasta que la de todos los arqueros a nivel nacional.

La mejor carrera, pero no el mejor, pon a Bravo en la epoca del condor y estaría jugando en cobresal el manteca qlo

Como dijo mi jurel amigo, estamos hablando de casos sideralmente distintos. O acaso me vas a decir que Alexis está por encima que todos los delanteros nacionales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver