• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Manchester City - Mónaco --> Man City, a Guardiola le salvarán las individualidades. Si juega Bravo, se complicará con Falcao

Real Madrid - Nápoles --> Real Madrid, no veo que sea un trámite, las lesiones podrían complicar la clasificación (urge el regreso de Bale). San Paolo será una caldera.

Benfica - Borussia Dortmund --> Dortmund, tiene todo el potencial para arrollar al Benfica, además que se centraron en Champions sin tener opción alguna en Bundesliga. Posible violación.

Bayern Munich - Arsenal --> Pronóstico reservado, un Bayern muy bajo en comparación a años anteriores y se topa con el mejor Arsenal desde hace años. Si hasta esa fecha el Arsenal sigue con opción de ganar la Premier, Arsenio la privilegiará y el Arsenal llegará con lo justo a Champions, ahí radica la mejor opción de los bávaros, sumado a que Ancelotti es viejo zorro en Champions. Si el Arsenal no la hace ahora, el día del pico volverán a jugar una final.

Porto - Juventus --> Juventus, el Porto pasó solamente porque el Leicester jugó con equipo C, sino pasaba el Copenhague. Posible violación si andan finos los italianos.

Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid --> Atl Madrid, esta no es la mejor temporada del Leverkusen además los madrileños ahora están más ofensivos, posible violación en Madrid cortesía de Griezmann y :idolo: Ferreira-Carrasco

PSG - Barcelona --> Barcelona, Emery sabe de estas instancias, saca mejor rendimiento que en ligas, pero su idea no está afiatada y no tiene ventaja en Ligue 1. El Barcelona pasará por su tridente

Sevilla - Leicester --> Pronóstico reservado, al pelao le complican los equipos reservados y físicos, perfectamente los zorros le podría jugar igual como goleó al Man City este fin de semana, pero basta con que el pelao doblegue a la defensa y se culeará a Ranieri. Será un partido entretenido en el aspecto táctico. Una lástima, me habría gustado ver a los 2 en cuartos de final.

Interesante enfrentamiento entre los 2 mayores egos de nuestra selección: Vidal y Sánchez :zippymmm:

Se ve complicado para los españoles en Europa League...

Celta Vigo - Shakhtar Donetsk --> los gallegos enfrentan a uno de los mejores de la fase grupal, y se nota que no tienen plantel para 2 competencias, por algo el Sevilla se los culeó a domicilio en la misma semana que sellaron su clasificación acá. Yo creo que pasan los ucranianos.

Villarreal - Roma --> este no es el Villarreal de antes, se complicó con equipos como el Zurich y perdió el grupo contra el Osmalinspor(?). Debería pasar la Roma, ojalá sorprenda el submarino.

Ath Bilbao - APOEL Nicosia --> tampoco es que los chipriotas hayan ganado un grupo tan complicado, el Bilbao es quien la tiene más asequible, deberían pasar a 8vos de final.

Esta edición de Europa League definitivamente no será española :sm:

Difícil la tiene mi caballo leister. Si partían la llave de local, les tenía fe de pasar. Pero visitan sevilla primero y ahí Sampa marcará la diferencia. Jugar a dar vuelta la llave en leicester no es el fuerte del doctor Ranieri. Igual siempre está la fe de que pasen. Pero lo veo ultra complicado.

Ojo que el Bayern tiene a Ancelotti de DT. Estamos a 3 meses y ya puedo deducir que a Arsenio se lo violaran a puro contragolpe.

esss que el bayerrr taa jugando mal en ligaaah :grito: la pregunta es, ¿Cuando Ancelotti a sido seco en ligas?

Sevilla vs Bayern Munich la final :hands:

PSG
City
Napoles
Arsenal
Leicester
Dortmund
Atletico
Juve

Final, Juve-Arsenal

:sisi:

Yo me la juego en que el rm llega a la final nuevamente y la gana

Al napoli lo despacha rápido, luego en cuartos le gana al barca que en defensa y medio campo están muy bajo nivel, ese partido es bisagra y ganan la 12. La cuea de Zidane no tiene límites.

Igual la prensa Lalista quedó contenta porque va a tener a un chileno en cuartos

e5060220.gif
vs
e5060211.gif

Ver al leicester es ver al Nottingham Forest de Brian Clough, y recuerden que ya pasó una vez, dejaron botada la liga inglesa para ganar 2 champions (primer equipo que desciende siendo campeón). No descarto un Real Madrid - leicester o Juventus - Leicester en la final (78 vs malmo y 79 vs Hamburgo)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No sè de donde sacan que la llave del Sevilla-Leicester es pareja. Hace rato quedò demostrado que los equipos de la Premier no tienen cómo competir frente a los clubes de Coñolandia, y el Sevilla con Sampaoli ha dado un salto de calidad tremendo.

Pasan los andaluces al trote.

Ojo que el Bayern tiene a Ancelotti de DT. Estamos a 3 meses y ya puedo deducir que a Arsenio se lo violaran a puro contragolpe.

esss que el bayerrr taa jugando mal en ligaaah :grito: la pregunta es, ¿Cuando Ancelotti a sido seco en ligas?

Sevilla vs Bayern Munich la final :hands:

El otro día vi al M contra el Wolfburg, y nada que hace, entra Robben por derecha, Muller y Lewan por el centro, Ribery libre, después pa' más cacha meten fresco a Costa.

Y Wenger tiene solo a Koscielny, Mustafi y Gabriel para aguantarlos.

garces-ctm.gif

Igual Sanchez se va recontraculear al queso Lahm, pero no creo que sea suficiente.

No miren a huevo al Napoli, recuerden que al Real Madrid le cuestan los equipos italianos, además el Napoli esta peleando arriba en la Serie A con una buena camada de jugadores como Allan, Jorginho, Callejon, Hamsik, Ghoulam, etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver