Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
ay mi Juve con el camino allanado para ganar y dejar la llave casi lista hoy dia mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ardorbaneen a este culiao porfa

Peroh ih ki no jugó komo prhoesionalnunca me voy a cansar de decirlo, Sampaoli es por mucho el mejor técnico del mundo, no por nada Low le pidió consejos.
Sampaoli > el resto

deja de dar la cacha kabal culiao

Son con sacar a un club tan nefasto como la U del chiste campeón de algo internacional ya lo hace grandenunca me voy a cansar de decirlo, Sampaoli es por mucho el mejor técnico del mundo, no por nada Low le pidió consejos.
Sampaoli > el resto

Ardor![]()

Sampaoli se aprende algo, Beccacece trabajó varios años con él, @sebastian_20 el tiempo le dará la razón maestro, Beccacece en poco tiempo va a estar en europa 

la media chupa de pico... citado por weon....Con solo ver a los equipos deSampaoli se aprende algo, Beccacece trabajó varios años con él, @sebastian_20 el tiempo le dará la razón maestro, Beccacece en poco tiempo va a estar en europa
![]()

por traidorLa cagó lo impreciso que está Pjanic weon![]()

Estoy seguro que todos estos pajarracos son clones del enano, por eso estas chupadas tan descaradas.la media chupa de pico... citado por weon....