matiasg
Huevon sin Vida

Cararaja culiao y ahora llorón reculiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiempono podi decir eso del Peluca sabiendo la media cagá que nos dejó en el equipo, eso es ser aweonao e incluso tenerle poco amor a la institución
"dejaste la cagá en mi club, pero deseo que te vaya tan bien que llegues a dirigir a Europa"![]()

normal en los equipos de Sampaoli, sino pregúntenle a las zorrasPrimer tempo monopolio del sevilla

Boton Ignorar. 
es muy bueno Schmeichel, no como otros que venden humo con el juego de pies porque manos no tieneLa está sacando barata el Leicester gracias a Schmeichel, sino esta wea iría 3-0
Vitolo anda muy impreciso.. arreglar eso, caerán 2 goles más y se cierra la llave en el Pizjuán![]()

es muy bueno Schmeichel, no como otros que venden humo con el juego de pies porque manos no tiene![]()

La Juventus NO es candidato, mucho equipo para un DT tan limitado como Allegri.Ya que Barcecaca fue humillado, el Sevilla sacará la cara junto a los 2 equipos de Madrid por España
No he visto a la Juventus, pero fuera del Bayern no veo más rivales contra los equipos españoles. El PSG, pese al 4-0, aún no me convence del todo, no son un equipo regular.

Estoy seguro que todos estos pajarracos son clones del enano, por eso estas chupadas tan descaradas.
.Ngolo kante, como se te extraña en leister. Mahrez perdió la motivación de jugar en Leister, ojalá no termine perdido en algún club tipo galatasaray, tiene un potencial tremendo.
el papá de kasper,Peter Schmeichel tenía unos reflejos que solo vi en jugadores como buffon, kahn o herrera. Era bueno el wn
![]()

El papá y el hijo tienen más fundamentos que la chucha como arqueros.
El csm. de rodriguez estaría diciendo que son arqueros reactivos.
julio rodriguz hijo de perra como lo odio ....