• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una desgracia, porque van a poner a Solabarrieta.
Me da igual en todo caso. Nunca veo FS por su desfase de 2 o 3 segundos respecto a :monomeon: Mega

Prefiero al nefasto de Solabarrieta.

Palma tiene el poder de transformar la Champions League en un Palestino-Cobresal.

OFF TOPIC:

Claudio Palma dejó Fox Sports :emotidance: :emotidance:
esta es tu oportunidad
latest

Los fanáticos de la Roja que siguen las clasificatorias a través de FOX Sports recibieron hoy una mala noticia: El relator Claudio Palma presentó su renuncia a la señal de TV Cable.

Palma, quien arribó al canal deportivo en agosto de 2014, no habría estado contento con varias cosas que pasaban al interior del canal y, aburrido, manifestó oficialmente su intención de irse.

La determinación cayó como un balde de agua fría en los ejecutivos de la estación que función al interior de TVN, pues la figura del comentarista es fundamental para competir contra Mega en los partidos de la Selección Chilena de Fútbol. De ahí que los ejecutivos estén realizando las gestiones para revertir el escenario.

Al respecto, fuentes al interior de FOX Sports Chile destacaron que los conflictos de Palma con el canal no son económicos y que la sensación en los pasillos es que el compañero de Aldo Schiappacasse va a dar pie atrás en su decisión y continuará siendo parte de sus filas.

https://www.publimetro.cl/cl/entret...audio-palma-presenta-renuncia-fox-sports.html
Quizas ya se aburrio de tanto nefasto que ha llegado al canal como el Loco Pepe, Parrillero Borghi, Perro Verde, Schiappacasse, etc :lol2:

MARTES
Arsenal (1) - (5) Bayern Munich
Napoli (1) - (3) Real Madrid

MIÉRCOLES
Barcelona (0) - (4) París St Germain
B. Dortmund (0) - (1) Benfica

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 16:45

Este creo que a mi parecer es un partido de inflexion para el madrid, este partido mostrara al mundo si zidane debe seguir a muerte con el 4-3-3 con un ronaldo que cada vez va a menos o cambiar definitvamente el esquema

Los equipos de Carletto son prolíficos en remontadas épicas en contra, mientras que el Arsenal suele sacar lo mejor de sí cuando nadie espera nada ellos.

Habrá partido en el Emirates. Pasa el Bayern sufriendo MUCHO.

Si me muestras donde "reniego de mi equipo" te lo agradecería mucho.
Ni ahi con perder mi tiempo buscando todos tus post en varios tema del campeonato nacional mostrando lo cartón que eres con 'tu supuesto' equipo. Pero ya todos te sacamos la foto, asi que no es necesario :hands:
:idolo: Hinchar por equipos extranjeros
:risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver