BuLLaNgUeRoExTrEmE
Pajer@
Alexis que se vaya de esa huea ya no da para mas,ya le quedó chico eseequipo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Comentario nivel SRLAlexis que se vaya de esa huea ya no da para mas,ya le quedó chico eseequipo

silencio insecto. Agradece que no puedo ignorar tus comentariosel 5to gol, super relevante su aporte lalo culiao

Real Madrid

Alexis es muy grande para un equipo tan chico como chárchanal ojala su destino un equipo como la juve

Por eso y otras cosas mas, alersi nunca sera un grandepobre alexi wn, hasta podria llegar deprimido pal partido contra argentina y ahí si que tenemos 0 chances![]()

El que se tiene que ir del Arsenal no es Alexis, sino que el nefasto hijo de puta del Arsenio. En mi vida he visto un weon mas pecho frio que ese weon. Y no solo Arsenio, sino que por lo menos, la mitad del equipo.Alexis que se vaya de esa huea ya no da para mas,ya le quedó chico eseequipo
Alexis es muy grande para un equipo tan chico como chárchanal ojala su destino un equipo como la juve

y Alexis no es frío también?El que se tiene que ir del Arsenal no es Alexis, sino que el nefasto hijo de puta del Arsenio. En mi vida he visto un weon mas pecho frio que ese weon. Y no solo Arsenio, sino que por lo menos, la mitad del equipo.

colombianos.