• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Donde están los que se la chupaban al PSG? Era obvio que pasaría esto, son unos cagones los Franchutes.

Solo un equipo con Unai Emery de DT y Thiago Silva de central (el brasileño mas cagon de la historia) podia mandarse este papelon

CONCETUMAREEEEE , en la mañana hize tido lo que tenia que hacer pa ver el partido tranquilo en la tarde, almorze y me sente en el sillon de repente me envolé ,estaba ahi y sabia que algo se me había olvidado, pensaba y pensaba y me sentía incómodo, me puse a tomar once con la tele apagada cosa que nunca hago, y pensaba y miraba pa todos y nada, me fui a mi pieza a escuchar música con audífonos y nada y de repente zas me acuerdo, prendo la tv y solabarrieta dice hoy se vio uno de los partidos más épicos de la historia del fútbol y me quería morir conxrsumareeee toy pa la cagá.

el robo al chelsea se queda chico. Este debe ser por lejos el robo más grande desde que existe el fútbol.
haciéndose el weon... jajajjaa

.en el farsa piensan que le van a meter 6 al PSG :jajahisteria:

PSG gana 3-0 :gafas:

el weon imbecil... retardado mental...
jajahisteria.gif

franchutes cagones.... EL PSG ES UNA VERGUENZA PARA EL FÚTBOL MUNDIAL... NO PUEDES SER TAN PATÉTICO, MANEJANDO CIFRAS ECONÓMICAS BURLESCAS PARA LA REALIDAD ACTUAL Y DAS ESTE ESPECTÁCULO DE MIERDA. lo tienen bien merecido... me decepcionó emery.. lo veía un wn capo. No le quito méritos al barcelona y su hinchada, que se apoyaron mutuamente.
hoy el fútbol estuvo a kilómetros de acercarse al baloncesto ;)

CONCETUMAREEEEE , en la mañana hize tido lo que tenia que hacer pa ver el partido tranquilo en la tarde, almorze y me sente en el sillon de repente me envolé ,estaba ahi y sabia que algo se me había olvidado, pensaba y pensaba y me sentía incómodo, me puse a tomar once con la tele apagada cosa que nunca hago, y pensaba y miraba pa todos y nada, me fui a mi pieza a escuchar música con audífonos y nada y de repente zas me acuerdo, prendo la tv y solabarrieta dice hoy se vio uno de los partidos más épicos de la historia del fútbol y me quería morir conxrsumareeee toy pa la cagá.
Weón tonto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver