• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Juventus siempre ha sido cagona. es como river, equipos que pueden ganar 500 scudettos/ligas pero no son capaces de ganar una UCL/CLA.

Aqui el verdadero gigante dormido es el :idolo: Milan. que en cualquier momento va a despertar y no nos vamos a dar ni cuenta. de hecho, historicamente el Milan es el 2do equipo de europa, despues del RM, por lo tanto esta a años luz de la moda Barcelona que tiene historia desde el 90 hacia adelante no mas.

Es archiconocido que el AC MILAN es el 2do equipo con mas trofeos oficiales internacionales ganados, solo detras de BJ y por delante del RM
En europa el ranking es asi:

1.- RM
2.- MILAN
3.- BM

siempre ha sido asi. los demas equipitos son comparsa (JUV, MAN-U, BARZA, etc) :hands:

No he negado la historia. Se que el milan es el segundo equipo más grande de europa en historia. Pero yo me refería a los grandes de la actualidad, aquellos que cada año son candidatos. Ahora solo hay 3 y veo a la Juve capaz de ser un 4to en disputa pronto.

Y que se caguen en las finales tampoco es para decir que son relleno en champions. Tienen una historia increíble a nivel internacional, eso es irrefutable y 2 copas de europa se me hacen poco para la cantidad de finales y buenas actuaciones que tienen. Mi comparación iba más a la tontera de decir que son un equipo al nivel del PSG y City.

Rellenos son equipos como el Arsenal, PSG, City, Benfica, Zenit, etc.

Para mí la Juve es un equipo como el Manchester United. Un gigante en su liga y un grande de europa, que no han ganado las champions que se merecen por esas cosas del fútbol. Pero que sabes que tarde o temprano estarán en la pelea.

Eso, fin de debate. :hands:

El Milan sin ganar tantos scudettos en los '70 ni el '80. Con una caidita a la B por el Totonero, es mucho más constante que las zorras italianas. Desde que se fundó la Champions papá, finalista en los '50, en los '60, en los '80, en los '90, la década pasada. Se pasan para la punta las zorritas turinesas :gafas:

herrera-rocco-10.jpg

Arrigo_Sacchi_e_Franco_Baresi_-_Intercontinentale_1989.jpg

2f93835a4a03a80df726671ab66aea28.jpg

carlo-ancelotti-1474051574-800.jpg

Más respeto con estos cuatro entrenadores y sus ciclos de grandeza, jamás han tenido algo así las zorritas.

:yoshi2:

Al Milan le sigo viendo en la actualidad nivel de Europa League, no pasa la Ronda Previa ni la Fase de Grupos en la Champions League.

Igual tiene arquero para rato.

Que asco el Barcelona siempre ganan robando hoy sin arbitro no pudieron ganar para pelear la liga contra el REY DE EUROPA, ojala en 4ts les toque el Munich para que dejen de robar malos culiaos

Sr Tontín, esa es una de las razones por las que los torneos más duros de ganar son la copa América y la Libertadores, no basta con ser bueno y disciplinado. Debes sumar un caracter fuerte, inteligencia emocional y mañas por motón.

O comprar árbitros como el Barsa, si nada de eso resulta :sisi:

¿Hora de los partidos? ¿la misma de siempre? ¿16:30? :mmm:

MARTES
Juventus (2)-(0) Porto
Leicester (1)-(2) Sevilla

MIÉRCOLES
Atl. Madrid (4)-(2) Bayer Leverkusen
AS Mónaco (3)-(5) Manchester City

TODOS los partidos a las 16:45

MARTES
Juventus (2)-(0) Porto
Leicester (1)-(2) Sevilla

MIÉRCOLES
Atl. Madrid (4)-(2) Bayer Leverkusen
AS Mónaco (3)-(5) Manchester City

TODOS los partidos a las 16:45
Juve
Leicester

Atlético
City?

La Juve está lista, el Atlético también.

Al viejo chico le tengo fe, así que creo que pasa. Y el Mónaco termina de enterrar al City y al farsante de Guardiola :clapclap:

Guardiola dimisón :martilleo:

De balón parado. La única vía por la podían anotar.
Sampaoli debe estar furioso. No ha sido bueno el partido del Sevilla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver