• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo iba a alegrarme por el logro del Leicester City, a destacar su garra en esta temporada tan dificil, y decir que el Real Betis capaz que hasta logre clasificar a 4º de final antes que el Sevilla en Champions.

Pero me acorde que si lo hago, quedare como un Colocolino zorra y todo eso, para los weones que no pueden pensar.

Yo iba a alegrarme por el logro del Leicester City, a destacar su garra en esta temporada tan dificil, y decir que el Real Betis capaz que hasta logre clasificar a 4º de final antes que el Sevilla en Champions.

Pero me acorde que si lo hago, quedare como un Colocolino zorra y todo eso, para los weones que no pueden pensar.
Que temporada dificil???

Si los wns mala clase le hicieron la cama de manera descarada al unico entrenador que ha ganado algo en ese equipo.

Esta mas que claro que los wns se salvan del descenso en la Premier :hands:

una mierda el sevilla, estaban todos cagados, no me sorprende de un equipo plagado de franceses
cagó la moda del pelao tuja :burlones:

Con esto queda más que demostrado que la CA ganada en 2015 y 2016 son obras de el profesor Bielsa y la generación 2006 del eterno campeón.

Tanto el cuma de sampaoli, como el charcha de pizzi se han beneficiado de los réditos de éstos.

:entucara: sampaoli, charcha conchetumare

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver