• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
un guaton ql en espn dijo que cr7 es un exjugador? Que manera de tenerla adentro :lol2:

No hay hincha más lloron y patético que el hincha del farsa, prácticamente todo lo que pasa es culpa del Madrid y los robos arbitrales es algo exclusivo del Madrid. Andan por ahí con las zorras

La Liga de Campeones no es lo que era. Estos choreos se vienen dando fuerte desde el 2006 en adelante. Muchas "equivocaciones" arbitrales.
Fijate cual es el equipo que más copas ganó en ese período, el farsa :hands:
 
Como sea la eliminacion del Bayern considerando los partidos de ida y vuelta pasa por Vidal y el arbitro. Cria fama y echate a dormir dice el refran y el borracho ya crio fama. El borracho confunde el juego fuerte llevado por su soberbia y se ha hecho mala fama. Ya tenía amarilla y no por jugar dentro del fair play. El arbitro se dejo llevar por el comportamiento previo del borracho quien fue decisivo en la eliminacion.
 
Un daño SIN PRECEDENTES el que le hizo Guardiola al BM.

Toda este roster -inservible- fue gestionado por el invento :monomeon: Guardiola.

Deterioro IRREPARABLE... Un escenario dantesco.
 
Ma
1 o 2 años más y veremos ar kin artur jugando en China :clapclap:

:idolo: Toni Kroos
:idolo: Don Charles
:idolo: Mago Verratti
:idolo: Nainggolan
:idolo: Capitán De Rossi
:idolo: Mediocampistas de verdad
Errr chaarrrles puro pase pal lao y de vez en cuando una trancada piola :lol2:
no se pasa a nadie y pase a 3 dedos a lo modric o kroos para que hablar :lol2:
ehkkee moja la kamiseta y ehh buyangero puh :ohno:
 
Jamás habrá un robo más grande, asqueroso y descarado que el 6-1, cualquier otro partido arreglado se queda chico ante el 6-1 y lo digo como hincha del fútbol, no estoy ni ahí con apoyar equipos extranjeros.
El piscinazo de Suárez es una jaguayana al lado de 2 goles offside , un NO expulsado que debió ser expulsado dos veces en el partido y un expulsado injustamente , nada supera a eso.
 
Otra prueba del robo del Madrid.

C9u3jxeXgAIYB72.jpg:thumb
C9u3ky0XoAAmXIC.jpg:thumb
 
Acepten qlio de no ser por el auto gol igual gana rl real

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Igual; no descarto que la UEFA ahora intente lograr la final soñada española sea como sea( y obvio..con robos descarados para ello)????. Hace tiempo que desean una final de la Champions entre el Barcelona y el Real.....si mañana se repite por 3 vez otro robo español??, esta mas que claro que esa final se dará si o si!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba