• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
2lsuu6p.gif

don cristiano :clapclap:

Zidane vio la luz desde que se dio cuenta que Isco debía jugar. El único equipo que puede parar al Real Madrid es la Juventus, siempre que la gane al Mónaco y no se cague mañana.
Creo que estas últimas tres copas de europa han sido de lo más pobre que he visto en años. Ningún equipo dicta cátedra. Ninguno.

Zidane vio la luz desde que se dio cuenta que Isco debía jugar. El único equipo que puede parar al Real Madrid es la Juventus, siempre que la gane al Mónaco y no se cague mañana.
Creo que estas últimas tres copas de europa han sido de lo más pobre que he visto en años. Ningún equipo dicta cátedra. Ninguno.

¿Y el Madrid no dicta catedra tonto culiao aweonao?

Cristiano lleva 52 goles de sus 104, en fase de eliminación directa de la champion, lo sigue Messi con 37.

:idolo: El mejor del mundo

¿Y el Madrid no dicta catedra tonto culiao aweonao?
¿Me estas diciendo que este Real Madrid en calidad de juego es mejor que el Ajax del 95, que el ciclo del AC Milan del 89 al 95, que Bayern de Heynckes o Hitzfeld, o que Manchester de Ferguson?
Le falta ver futbol amigo. No sea webon, un equipo puede ser campeón, pero eso no lo hace inmediatamente el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie recuerda Alemania Federal del 74, pero si a Holanda. Aprenda a ver futbol, instruyase, vea videos, revise y se dará cuenta que hay un mundo de conocimiento a sus pies.
Saludos

¿Me estas diciendo que este Real Madrid en calidad de juego es mejor que el Ajax del 95, que el ciclo del AC Milan del 89 al 95, que Bayern de Heynckes o Hitzfeld, o que Manchester de Ferguson?
Le falta ver futbol amigo. No sea webon, un equipo puede ser campeón, pero eso no lo hace inmediatamente el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie recuerda Alemania Federal del 74, pero si a Holanda. Aprenda a ver futbol, instruyase, vea videos, revise y se dará cuenta que hay un mundo de conocimiento a sus pies.
Saludos
El Manchester de Ferguson? :lol2:
No puedes decir que un equipo que lleva 2 champions en 3 temporadas, pasando por arriba a sus rivales 2 veces al Bayern y al atlético no está dictando catedra.

Real Madrid al día de hoy

El máximo delantero de la historia de la champions.
El mejor mediocampo de la champions.
Y los mejores laterales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver