Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bale no jugó wnel partido estaba para el cero a cero, si no fuera por el off side del primer gol y la floja respuesta de oblak, ya desesperado el atletico adelantó las lineas y eso con bale, ronaldo y asensio es entregarse.

doctorkaden viendo el partido de la final del año pasadoclon culiao maloel partido estaba para el cero a cero, si no fuera por el off side del primer gol y la floja respuesta de oblak, ya desesperado el atletico adelantó las lineas y eso con bale, ronaldo y asensio es entregarse.

va, quise decir benzema, es que estaba con un ojo en el partido y el otro en el computador.Bale no jugó wn
doctorkaden viendo el partido de la final del año pasado

Con la Juve sería la final perfecta para esta champions. El Real Madrid está jugando realmente bien en estos momentos, con C.Ronaldo menos comilón y más participativo del juego en equipo. Más Kross y Modric quitando y moviendo como ningún otro volante central, y Marcelo y Carvajal en su mejor momento. Súmenle la banca que tienen, la mejor del mundo sin dudas. Hace rato que el Madrid juega bien, pero ahora es más equipo y se nota que van avanzando en ese ámbito. Esa weá es mérito de Zidane y que C.Ronaldo está más viejo y menos aweonao.
La Juve tiene buen equipo pero inferior al del Real, pero con la tradición delcatenaccio puro y duro, la mejor defensa de la liga italiana y de Europa posiblemente, y el mejor arquero de la historia (
Buffon) pueden darle pelea. El problema de la Juve es Higuaín, que es como jugar como uno menos.
En todo caso, yo prefiero al Mónaco en la final, creo que pueden ganarle a la Juventus. Me gusta que los equipos chicos lleguen a instancias finales.

)

La gente no sabe de fútbol y su historia ,sino como se explica un comentario como este .cristiano a mi gusto es lejos el mejor definidor de la historia, su efectividad es tremenda

no entiendo la comparación, juegan en posiciones distintas.cristiano a mi gusto es lejos el mejor definidor de la historia, su efectividad es tremenda
Team Coanil 
dejaste un vacio en mi corazon que aun nadie ha llenado