Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi tambien me simpatiza. Ya es hora que vuelvan a ganar una liga, desde 1999 que no la ganan.
Sebastian Pardo jugo alli, y creo que Kike Acuña tambien estuvo en Rotterdam.
.
si y mauricio aros q gano la copa uefa contra el borussia dormund...creo q el 2002A mi tambien me simpatiza. Ya es hora que vuelvan a ganar una liga, desde 1999 que no la ganan.

jajajaja al mismo tiempo!!1no olvidar a mauricio aros, de hecho fue campeón de la copa uefa ahí.
A mi tambien me simpatiza. Ya es hora que vuelvan a ganar una liga, desde 1999 que no la ganan.

El team asperger en todo su esplendorcon el borracho tambien llegaron a una final te recuerdo
![]()

Van Basten, tres balones de oro, 3 champions league, 1 eurocopa con un golazo espectacular. Retirado por lesión a los 28 años. Ni cagando CR7 es mejor que el.La gente no sabe de fútbol y su historia ,sino como se explica un comentario como este .
Te invito a que veas sus estadísticas , cuantos tiros necesita para anotar un gol por partido y ahí veras si es efectivo o no(al ojo le tiro unos 8 tiros para que convierta UN gol).
Ronaldo, Romario , Marco Van Basten, Hugo Sánchez, hasta Raúl , fueron mucho mejores definidores que CR7.
Cristiano es una máquina , un extraordinario goleador , de eso no hay ninguna duda, pero el mayor definidor de la historia ?![]()

ahora va a pasar lo mismo con Vidal y la Juve??
Mientras tanto los nefastos colombianos del espn celebrando a sus seres de luz jugando semifinales...
Que Kroos yMe cae bien la juventus pero esta vez no quiero que pasen a la final.. menos que ganen la CL. Sería otro hecho nefasto para los chilenos; Somos muy quemados wn... Medel deja sevilla y los csm salen 3 veces seguidas campeones de la Europa League...alexis deja el barsa y este sale campeón con Bravo en bancaahora va a pasar lo mismo con Vidal y la Juve??
Mientras tanto los nefastos colombianos del espn celebrando a sus seres de luz jugando semifinales...
Pienso que RM es una de las peores cosas que le puede pasar al fúbtol actual... pero ojalá salgan campeones. O si ocurre un milagro que gane la CL el atlético o el Mónaco...
Modric ganen la champions, no es para nada malo para el futbol actualQue Kroos yModric ganen la champions, no es para nada malo para el futbol actual
tontos utiles
Que Kroos yModric ganen la champions, no es para nada malo para el futbol actual
Cristiano que cada día hace crecer su leyenda, no sería sorpresa que el mandril gane de nuevo. Pero a veces no me gusta que un equipo tenga demasiada superioridad sobre el resto, económica y deportivamente hablando (lo segundo es consecuencia de lo primero en todo caso)... es como cuando las selecciones FIBA van a jugar a los JJOO y se encuentran con un Dream Team xd.