• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para los que critican a Zidane los invito a sentarse y degustar
Para ZZ la clave fue ser igual o mejor que jugadores del Real Madrid otorgándole que los weones aparte de ser DT lo miren como ídolo de infancia...
Como cuando Llego ZZ y Modric dijo "cada palabra que me dice ZZ es un tesoro para mi"

Cada palabra que dice comandante_20 es un tesoro para mi. Lástima que lo exiliaron.

:nonono:

que triste por la juventus...su eterno karma..la champions...solo con jugadores ultra cracks puede lograrlos....solo platini, y vialli lo logro!!!....la juve debe traer un super crack la familia agnelli debe gastar de verdad....yo voto q hechen al pipa y traigan a neymr o a suarez!!

Se viene la era de Zinedine Zidane. Basta con recordar que antes de ZiZou el Madrid era una plantilla llena de egos y que no hacían caso a técnicos de la talla de Ancelotti y Benitez. ¿Quien no va hacer caso a Zizou si fue mejor que todos en la plantilla? Campeón del Mundo, Campeón de la Eurocopa, Campeón de la Champions. Ahora va camino a repetir lo mismo pero como Director Técnico. Un crack. Comparable con Cruyff y Beckenbauer.
Y como jugador fue un "mostro"... se viene la era de Zizou. Capaz que el otro año hagan el tricampeonato. ZiZou a la selección de Francia y después será presidente del Real. Citenme en el futuro.

thjkI4x7DJ-OODgLbjTM_GvoDlZ_lB2nJ-0MhaDqyoA.png

2KAwdIK.jpg

LiEnk0u.jpg

IMAGEN-16804995-2.png
Georgina Rodriguez

que triste por la juventus...su eterno karma..la champions...solo con jugadores ultra cracks puede lograrlos....solo platini, y vialli lo logro!!!....la juve debe traer un super crack la familia agnelli debe gastar de verdad....yo voto q hechen al pipa y traigan a neymr o a suarez!!
La liga italiana está tan penca q es difícil q alguna estrella se vaya a jugar para allá. Tendrían q ofrecer un sueldo tipo carlos tevez en China pa tentar a alguno.
Si q el mati Fernández juegue en el milán dice mucho

El mejor del.mundo sin duda es Cristiano Ronaldo que grande que es :clapclap:
Que bueno q se le reconozca x fin. Hasta el año pasado era cristiano penaldo modelo de modas. Incluso dps de llevar a Portugal a la final de la eurocopa

Se viene la era de Zinedine Zidane. Basta con recordar que antes de ZiZou el Madrid era una plantilla llena de egos y que no hacían caso a técnicos de la talla de Ancelotti y Benitez. ¿Quien no va hacer caso a Zizou si fue mejor que todos en la plantilla? Campeón del Mundo, Campeón de la Eurocopa, Campeón de la Champions. Ahora va camino a repetir lo mismo pero como Director Técnico. Un crack. Comparable con Cruyff y Beckenbauer.
Y como jugador fue un "mostro"... se viene la era de Zizou. Capaz que el otro año hagan el tricampeonato. ZiZou a la selección de Francia y después será presidente del Real. Citenme en el futuro.

Al igual que al chantita catalán, primero quiero verlo dirigiendo a un equipo de mitad de tabla y metiéndolo en Champions :cafe3:

:idolo: Dybala e Higuain como buenos argentinos se cagaron enteros en una final 2:.
Igual me da lata por Buffon :sm: pero la juve no mostro nada para ganar.
La cagaron esos weones nada , pero nada ayer.

Me dio lata por Buffon..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

El futbol es de 11 weon pavo :nonono: después este mismo tipo de perkines dicen que Del Piero es superior a :idolo: Totti por tener más copas

Las voluntades de unos, hacen los triunfos de muchos; y que yo sepa, la historia recuerda a los ganadores y no a los 'segundos lugares' o triunfadores morales.

El RM tiene su pieza clave en Casemiro, que fue resistido cuando lo impuso Benítez. Casemiro protege todas las perdidas de balón que tiene el RM en ataque (por eso es tarjetero, siempre está al límite en las contras rivales).

En la final dio ventaja al jugar con Isco y no con Bale (que no llegó bien), pero aún así los equipos italianos no le aguantan un partido de 90 al RM, en la 2T tanto Napoli como Juventus se fueron paseados. A lo mejor con dos Khedira la Juve habría hecho más partido, o con Lemina y Marchisio, en vez de Dybala y Pjanic en el mediocampo, al final, Kroos y Modric tuvieron muchos espacios.

En cualquier caso, Ronaldo estuvo imparable en esta edición.

El RM tiene su pieza clave en Casemiro, que fue resistido cuando lo impuso Benítez. Casemiro protege todas las perdidas de balón que tiene el RM en ataque (por eso es tarjetero, siempre está al límite en las contras rivales).

En la final dio ventaja al jugar con Isco y no con Bale (que no llegó bien), pero aún así los equipos italianos no le aguantan un partido de 90 al RM, en la 2T tanto Napoli como Juventus se fueron paseados. A lo mejor con dos Khedira la Juve habría hecho más partido, o con Lemina y Marchisio, en vez de Dybala y Pjanic en el mediocampo, al final, Kroos y Modric tuvieron muchos espacios.

En cualquier caso, Ronaldo estuvo imparable en esta edición.
Casemiro como buen regalón brazuca tuvo un relajo en una parte de la temporada donde le estaba pegando hasta al aire. Hablaron con él y todo a la normalidad. No tiene reemplazo en el equipo y se nota demasiado. El gran pecado de Benítez fue sacarlo del equipo titular cuando pasó boleta el farza. Zidane sabía que era una pieza que debía estar siempre. Carletto lo resintió cuando lo mandaron a cesión y dp le sacaron a Alonso. Kroos es uno de los más agradecidos.
En Brasil para qué decir. No es casualidad que los mejores partidos de los brazucas fueron cuando tité se dejó de webear con los fernandos y le dio la titular a Casemiro. Alves fue figura inmediata pq le cubre las espaldas tranquilamente. Punto de equilibrio en todos lados.

Ahora vuelve al Madrid Marcos Llorente, que será su suplente. No veo temblar su puesto de titular, pero hay que ver cómo responde con un poco de presión. Hasta el momento no la tiene por ningún lado.

Se tiene que buscar un buen suplente para el lateral izquierdo y derecho.

Lamentables las marchas de James y Morata. Pero tb marca el nivel del equipo los nombres que se tienen q ir :sm:

Casemiro como buen regalón brazuca tuvo un relajo en una parte de la temporada donde le estaba pegando hasta al aire. Hablaron con él y todo a la normalidad. No tiene reemplazo en el equipo y se nota demasiado. El gran pecado de Benítez fue sacarlo del equipo titular cuando pasó boleta el farza. Zidane sabía que era una pieza que debía estar siempre. Carletto lo resintió cuando lo mandaron a cesión y dp le sacaron a Alonso. Kroos es uno de los más agradecidos.
En Brasil para qué decir. No es casualidad que los mejores partidos de los brazucas fueron cuando tité se dejó de webear con los fernandos y le dio la titular a Casemiro. Alves fue figura inmediata pq le cubre las espaldas tranquilamente. Punto de equilibrio en todos lados.

Ahora vuelve al Madrid Marcos Llorente, que será su suplente. No veo temblar su puesto de titular, pero hay que ver cómo responde con un poco de presión. Hasta el momento no la tiene por ningún lado.

Se tiene que buscar un buen suplente para el lateral izquierdo y derecho.

Lamentables las marchas de James y Morata. Pero tb marca el nivel del equipo los nombres que se tienen q ir :sm:

Para el RM, Asensio, Llorente, y similares, son útiles para la rotación. A diferencia de James o Morata, que no están para rotar, son crás y el RM pierde plata al tenerlos en el banquillo. Incluso Vasquez no sé si este para rotar tanto.

Lo de Casemiro 100% de acuerdo, es un crá, y protege al RM en ataque, que es lo que más estaba costando conseguir a los técnicos del RM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver