• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Eso lo veo factible solo por tratarse de la Champions. En liga jugaron y el barca ganó bien ganado.
No creo la verdad, lo que si pienso es que si se topan en semis pasa Barcelona pero en una final gana el Madrid, si hay un equipo al que el Real no le puede ganar solamente con la camiseta es al Barcelona, por todo lo que se conocen y esa wea la sabe hasta el madridista más fanático
El Madrid a este barca le mete 4.
Citado :tecito:

Este Madrid es por lejos mejor que esa caga del farza 2011 que decían q eran el mejor equipo de la historia :lol2: solo el Madrid está a portas de ser tricampeon de champions por lejos el mejor equipo y con el mejor del mundo

El partido de hoy se perdió netamente por un tema de jerarquía, weones como Fazio, Peres, Strootman, Pellegrini y Perotti pueden ser muy talentosos y rendir bien a nivel local, pero si no tienes jerarquía cuando se necesita, ya sea por inexperiencia o nula mentalidad, no sirve de nada, sumale a eso la falta de nuestro mejor mediocampista (Nainggolan) y nuestro jugador más en forma (Cengiz), no había mucho que hacer.

Urgente para la próxima temporada: un delantero de recambio para Dzeko, recambio para De Rossi y Strootman (Pulgar, Aranguiz o Cristante), un lateral izquierdo para apurar a Kolarov y un par de centrales de nivel, por ultimo, echar cagando a Fazio, Peres, Strootman, Gerson, Schick, Defrel, Juan Jesús, el lateral culiao malo que llegó a préstamo desde Argentina, Gonalons y cualquier otro fiasco culiao del conchetumare inoperante de Monchi, Cengiz y Kolarov fueron los únicos aciertos del charcha culiao.

NO MÁS MONCHI, NO MÁS SCHICK, NO MÁS GERSON, BASTA DE FALTARNOS EL RESPETO A LOS ITALIANOS.

No creo la verdad, lo que si pienso es que si se topan en semis pasa Barcelona pero en una final gana el Madrid, si hay un equipo al que el Real no le puede ganar solamente con la camiseta es al Barcelona, por todo lo que se conocen y esa wea la sabe hasta el madridista más fanático

Citado :tecito:
Yo incluso pienso q es al revés. En UCL el doble partido le da tiempo al Madrid para corregir errores, y templa un poco todo.
A un partido, Zidane puede ponerse a hacer cosas como las que hizo en liga (Kovacic sobre Messi) que al final caen porque Messi es Messi.
A parte, de un tiempo a esta parte, el Campo Nou se le da bien a CR7

Yo incluso pienso q es al revés. En UCL el doble partido le da tiempo al Madrid para corregir errores, y templa un poco todo.
A un partido, Zidane puede ponerse a hacer cosas como las que hizo en liga (Kovacic sobre Messi) que al final caen porque Messi es Messi.
A parte, de un tiempo a esta parte, el Campo Nou se le da bien a CR7
Puede ser pero los datos están ahí, creo que de las últimas finales en que se enfrentaron las ganó todas Madrid al contrario de las eliminatorias que se las llevó Barcelona a excepción de la supercopa de este año.
Todo vale mierda en todo caso si no se topan jaja, en volada por ahí se da una remontada histórica y nosotros haciendo supuestos, como la tan esperada final coña que se pronosticaba años atrás y al final o eliminaban a uno de los 2 o ambos :lol2:

Este Madrid es por lejos mejor que esa caga del farza 2011 que decían q eran el mejor equipo de la historia :lol2: solo el Madrid está a portas de ser tricampeon de champions por lejos el mejor equipo y con el mejor del mundo

Estai loco, ese barsa gano todo, jugando bien todo lo que jugo, en cambio el madrid a dado la hora en la liga, no digo que no juege bien champions xq lo hace la raja, pero ese equipo de guardiola gano todo y este madrid tiene partidos malisimos como contra los spurs o en la liga española, que se prenda en la shempiens es otra cosa...

campeón de las champions el 2011: Barcelona
campeón de la champions el 2014: Real Madrid
campeón de la champions el 2015: Barcelona
campeón de la champions el 2016: Real Madrid
campeón de la champions el 2017: Real Madrid
campeón de la champions el 2018: lo mas probable que salga del Barcelona o Real Madrid :hands:

:idolo: Fútbol Español 5 champions en menos de una década

que pena por Sterling, tenia todas las capacidades para llegar a ser un grande en el Liverpool

algo atrasado, lo unico que vengo a comentar
:idolo: comandante CR7
tenor.gif

El partido de hoy se perdió netamente por un tema de jerarquía, weones como Fazio, Peres, Strootman, Pellegrini y Perotti pueden ser muy talentosos y rendir bien a nivel local, pero si no tienes jerarquía cuando se necesita, ya sea por inexperiencia o nula mentalidad, no sirve de nada, sumale a eso la falta de nuestro mejor mediocampista (Nainggolan) y nuestro jugador más en forma (Cengiz), no había mucho que hacer.

Urgente para la próxima temporada: un delantero de recambio para Dzeko, recambio para De Rossi y Strootman (Pulgar, Aranguiz o Cristante), un lateral izquierdo para apurar a Kolarov y un par de centrales de nivel, por ultimo, echar cagando a Fazio, Peres, Strootman, Gerson, Schick, Defrel, Juan Jesús, el lateral culiao malo que llegó a préstamo desde Argentina, Gonalons y cualquier otro fiasco culiao del conchetumare inoperante de Monchi, Cengiz y Kolarov fueron los únicos aciertos del charcha culiao.

NO MÁS MONCHI, NO MÁS SCHICK, NO MÁS GERSON, BASTA DE FALTARNOS EL RESPETO A LOS ITALIANOS.

Son unos malos culiaos, quedaron con el hoyo lleno de moco :lol3:

Se ha puesto muy predecible el torneo. Ojalá gané el Liverpool para que no sean los mismos de los últimos años.
Y ojalá renazca el Milan AC

Estai loco, ese barsa gano todo, jugando bien todo lo que jugo, en cambio el madrid a dado la hora en la liga, no digo que no juege bien champions xq lo hace la raja, pero ese equipo de guardiola gano todo y este madrid tiene partidos malisimos como contra los spurs o en la liga española, que se prenda en la shempiens es otra cosa...

No le respondai a ese aweonao, tiene cero razonamiento de fútbol

Ese barza, le guste a quien le guste, es uno de los mejores equipos de la historia

algo atrasado, lo unico que vengo a comentar
:idolo: comandante CR7
tenor.gif

Son unos malos culiaos, quedaron con el hoyo lleno de moco :lol3:

Los weones nombrados no son malos, simplemente no tienen jerarquía ni sangre para jugar a este nivel, sobretodo el par de conchetumares de Peres y Gerson, muertos culiaos.

Farza 2011 :qloco: igual que los pendejos mongólicos fans lovers. No le pidas más a ese retardado mental de @dark_light

El barca de Pep fue el mejor equipo de la historia, su juega era una lata de aburrido pero eran invencibles. Inventaron un estilo y le volaron la raja a todos, en liga, en copa, en Champions, en Recopas, etc.
Decir que este RM es mejor es hablar weas, ni siquiera han ganado un triplete, ni en títulos se igualan, menos en individualidades; Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol, Alves, Busquets, uffff. O me van a decir que Kroos y Modric son mejores que Xavi e Iniesta? :lol2:

mejor barca de la historia

Mejor Madrid de la historia (?)

:lol2:

Ese Barcelona ganaba o peleaba tripletes por temporada, no hay lugar a discusión con semejante comparación.

El barca de Pep fue el mejor equipo de la historia, su juega era una lata de aburrido pero eran invencibles. Inventaron un estilo y le volaron la raja a todos, en liga, en copa, en Champions, en Recopas, etc.
Decir que este RM es mejor es hablar weas, ni siquiera han ganado un triplete, ni en títulos se igualan, menos en individualidades; Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol, Alves, Busquets, uffff. O me van a decir que Kroos y Modric son mejores que Xavi e Iniesta? :lol2:

mejor barca de la historia

Mejor Madrid de la historia (?)

:lol2:

No era aburrido. Especialmente los que ganaron champions; el primer barca de Pep era vertical a cagar, y el segundo es que al rival la pelota no le duraba nada! Era un espectáculo el como defendían hacia adelante.

Respecto del nivel individual de los que citas.... si Modric fuera español, estaría en la escala de Xavi e Iniesta. Tanto a nivel futbolístico como de jerarquía. Si basta ver qué desde que se asentó con Ancelotti, a Modric no lo han eliminado de la champions.

No hay comparacion entre el real madrid y el "barcemoda" , uno es un equipo historico con decadas de exitos. Otro es un equipo que nacio por ahi el año 2005 con el gran ronaldinho , uno tiene mas del doble de champions que el otro...

Ya, pasó la champions. Hablemos de los partidos de hoy:

Arsenal-CSKA moscow
Atlético-Sporting
Leipzig-Olympique
Lazio-Salzburgo

Por lo mostrado me la juego por una semi entre arsenal-atlético y lazio-leipzig. Veo muy fuerte a Lazio en esta copa, el arsenal sigue siendo un equipo irregular.

Volver