• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Si hay algo que no me gusta de la Roma es la irregularidad, pueden golear al Barcelona como ayer y después perder con un equipo inferior. Di Francesco fuera, tiene que volver Rudi Garcia, en su periodo fue donde se vio más sólida a la Roma.
Jajajajaja, que wea este loco , si di Francesco los llevo a una semifinal.

Imbecilidad Asperger :qloco:

Traigan a Rudi García :bowen:

Robo descarado , pero estoy seguro que todos esperaban ese penal regalado para que pasara el Madrid , todo el mundo sabía que vendría la jugada " polémica "

A final de cuentas no es votación unánime el falso penal aquí en el foro :hands: yo creo que opinan con más énfasis solo por tratarse del Real Madrid.

Me cago en la madre tío, que ese penalty a otro equipo que no sea el Madrid ni de coña se lo cobran eh

Desde las 4.05pm se juegan las vueltas de los cuartos de final de la Europa League. Este es el programa y los resultados de las idas

Marsella (Francia) vs Red Bull Leipzig (Alemania) (0-1)
CSKA Moscu (Rusia) vs Arsenal (Inglaterra) (1-4)
Sporting de Lisboa (Portugal) vs Atletico de Madrid (España) (0-2)
Red Bull Salzburgo (Austria) vs Lazio (Italia) (2-4)

Desde las 4.05pm se juegan las vueltas de los cuartos de final de la Europa League. Este es el programa y los resultados de las idas

Marsella (Francia) vs Red Bull Leipzig (Alemania) (0-1)
CSKA Moscu (Rusia) vs Arsenal (Inglaterra) (1-4)
Sporting de Lisboa (Portugal) vs Atletico de Madrid (España) (0-2)
Red Bull Salzburgo (Austria) vs Lazio (Italia) (2-4)

La raja.

Espn2 transmite los 4 partidos en simultáneo, yendo a cada cancha en cualquier momento, es muy entretenida esa transmisión

De entrada gol del Leipzig para sacar ventaja global de 2-0

Y sobre la misma 2 goles del Marsella para empatar la serie, aunque pasa Leipzig por gol de visita, pero se puso bueno

Para los italianos, fue penal :sisi:

1uIHS0v.jpg

https://www.gazzetta.it/sondaggi//p...sate_cera_il_rigore_per_il_real_d_14054.shtml

Ya me veo el Sporting le haga la gracia al "Atleti" para firmar el fiasco en la vuelta de los 3 grandes de España.

Arsenio a un gol de quedar afuera CSKA gana 2-0 min 50

Llegando al minuto 60 de los partidos, asi van los resutlados

Marsella (Francia) 4-2 Red Bull Leipzig (Alemania) (0-1)
CSKA Moscu (Rusia) 2-0 Arsenal (Inglaterra) (1-4)
Sporting de Lisboa (Portugal) 1-0 Atletico de Madrid (España) (0-2)
Red Bull Salzburgo (Austria) 1-1 Lazio (Italia) (2-4)

Vamos Salzburg :rezo: a 1 golcito de dejar fuera a los fascistas de la Lazio

Volver