BuLLaNgUeRoExTrEmE
Pajer@
se rajó la roma
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¡AY MI JUVE!Resumen del partido, un equipo que sabe jugar en el alto nivel y otro que con los grandes no le da para dar dos seguidos, a seguir trabajado pero nos falta mucho para ganar esta copa.

yo cacho que la Roma igual puede hacer la gracia y clasificarVoy a comprar guaipe para sacarme la frente y la raja, que manera weon...
Me agrada el resultado, lo que no me gusta fue como se consiguió, 0 ideas de nada y apelando a Alisson que andaba en modo Johnny hoy.
A Strootman aún no le da para partidos así, prefiero darle oportunidad a la experiencia de Gonalons o al talento de Pellegrini, Defrel no existió, Florenzi DEBE ocupar ese puesto.
hay que ver como anda el Chelsea, Conte siempre dió la cacha con las zorras tanas en champions, hay que ver si sigue en la misma el weon.

Riquelme sólo juego en Villarreal en Europa y con 26.

de verdad que me importa un soberano pico pero igual debo dar mi opinión sobre cierto cagon re culiao. No hay vergüenza más grande para un jugador y para un equipo grande que jugar EL, Ribery la tiene clarita, esa wea es para fracasados pero es una obligación ganarla por muy challa que sea la wea
pero el arsenal es el arsenal y mientras tengan a ese pobre, triste y fracasado conchetumare de Alexis como la gran "figura" van a seguir siendo el equipo de 3ra línea que son... la temporada va a ser un calco de la anterior: Sánchez haciendo goles contra los "todopoderosos" de la zona de descenso y cagandose en los partidos importantes.
Mañana debuta el arsenal en Europa Leaguede verdad que me importa un soberano pico pero igual debo dar mi opinión sobre cierto cagon re culiao. No hay vergüenza más grande para un jugador y para un equipo grande que jugar EL, Ribery la tiene clarita, esa wea es para fracasados pero es una obligación ganarla por muy challa que sea la wea
pero el arsenal es el arsenal y mientras tengan a ese pobre, triste y fracasado conchetumare de Alexis como la gran "figura" van a seguir siendo el equipo de 3ra línea que son... la temporada va a ser un calco de la anterior: Sánchez haciendo goles contra los "todopoderosos" de la zona de descenso y cagandose en los partidos importantes.
Así que por eso hago un llamado a los sapientes del foro a unirse a mi cruzada para derrumbar la mentira que este aymara hijo de perra ha creado. No fuiste, no eres, ni serás un jugador trascendente para Chile.

Ederson jugando sin la mitad de la cara