• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Puta que la pesho Muller....
Fue un partido muy intenso. Recuerdo tres partidos así, la final del Valencia con el Bayern Munich en el 2001, el partido de vuelta entre la Juventus vs Barcelona el año 2003 y la final entre el Liverpool vs Milan AC.
Hoy creo que el Real Madrid ganó la 13. Por experiencia y oficio, veo poco probable que la Roma o el Liverpool le haga la gracia.
En estas instancias, el oficio vale mucho. Y el Madrid tiene siempre una respuesta a mano. Y estar a punto de ganar la 4 Copa de Europa en 5 años y la tercera seguida, claramente no es suerte o sólo ayuda arbitral.

Navas les salvo la vida

Lo irónico que si logran comprar a De Gea le daran una super patada en la raja
Se pasa de cagon florentino,. Si ganan la final, Keylor será el arquero con más champions league en la historia ( jugando de titular). 2015-2016, 2016-2017 y posiblemente la 2017-2018

Acuérdense que Klopp tiene de casero al Mandril, el heavy metal sabe jugarle al ladrón.

No vale la pena seguir viendo la champions, siempre le favorece el arbitraje al madrid y Barcelona.

Y pensar que Benzema hizo los 2 goles del Madrid, pero igual lo quieren echar y traer en su reemplazo al cagon de Lewandoski?( que manera de ser cagon ese polaco culiao..)...
Eso es lo chistoso; hoy clasificaron solo gracias a Benzema y Navas...y a los 2 les darán la PLR????

9BC.png

Puta que la pesho Muller....
Fue un partido muy intenso. Recuerdo tres partidos así, la final del Valencia con el Bayern Munich en el 2001, el partido de vuelta entre la Juventus vs Barcelona el año 2003 y la final entre el Liverpool vs Milan AC.
Hoy creo que el Real Madrid ganó la 13. Por experiencia y oficio, veo poco probable que la Roma o el Liverpool le haga la gracia.
En estas instancias, el oficio vale mucho. Y el Madrid tiene siempre una respuesta a mano. Y estar a punto de ganar la 4 Copa de Europa en 5 años y la tercera seguida, claramente no es suerte o sólo ayuda arbitral.
Y han tenido suerte de no cruzarse con el Barca...con Messi se cagan como la u con Esteban Efrain.

En mi opinión, Muller es un hijo de puta. Una verguenza que porte el gen alemán esa basura sobrevalorada.

Al único que hay que señalar es a Lewandowski. El resto, con la cabeza alta y erguida, incluyendo a Ulreich y Rafinha.
Hay que traer a Werner sí o sí.

Si llega el Liverpool a la final se caga entero con el Madrid.
Es verdad. El año 95, en la final entre el Ajax vs Milan AC, el Milán AC tuvo en las cuerdas al Ajax todo el partido y eso fue sólo por oficio y experiencia. El Milan e ese entonces era el gigante de Europa.
Aquellos tiempos de Savicevic, Boban, Massaro, Baresi, Maldini, Desailly, Costacurta, Albertini, Weah,, Simone, Donadoni, Lentini... Oh que buenos tiempos

Es verdad. El año 95, en la final entre el Ajax vs Milan AC, el Milán AC tuvo en las cuerdas al Ajax todo el partido y eso fue sólo por oficio y experiencia. El Milan e ese entonces era el gigante de Europa.
Aquellos tiempos de Savicevic, Boban, Massaro, Baresi, Maldini, Desailly, Costacurta, Albertini, Weah,, Simone, Donadoni, Lentini... Oh que buenos tiempos

Pero el Milan perdió contra el Ajax :mmm:

El liverpool esta jugando bien, ademas tienen jugadores de jerarquía, estoy seguro que pasa a la final, pero que la gane, mmm nose pero va ser la media final ctm.

El Bayer se fue a la mierda, hay que renovar a la mitad del equipo. Tienen que traer a los alemanes de la confederaciones.

benzema hizo menos de 15 goles en toda la temporada. Él sí q está prácticamente fuera del equipo. Hoy hizo lo q se le pide a un delantero. No se puede depender exclusivamente de cristiano. Por eso se fue la liga tempranamente. Bale la misma weá.

Keylor está seguro en el equipo.

El tema es que siempre debe haber un poco de movimiento de noticias por una weá lógica de mercado. Hace cuánto que el equipo blanco no remece algo? Desde el mundial pasado. Ya es turno. Yo creo q el galés y el gato fuera y así traerán a alguien q brille en el mundial y otro delantero. Ya toca.

Volver