• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

No tengo mucho que decir, el Liverpool no se repuso a la lesión de Salah, pero independiente de eso, después el Real le ha pasado por encima en todas las líneas. El arquero tremendos cagazos, pero creo que igual habría ganado el Real.

Aunque todos en el fondo sabíamos que esté real es superior al Liverpool, no hay quien lo pare wn.

Espero que Salah Carvajal se recuperen, la mala cuea wn

Ahora me pregunto aparte de Salah ¿en qué chucha gastó la plata de Coutinho y Suárez el Liverpool? se notó la falta de alguien decente viniendo de la banca

Analizando lalcaida parece que lo de Salah es disyunción acromio clavicular (luxación entre ambas), algo muy doloroso :ohno:
4-5 semanas.

Buta la wea. Igual me decepciono esta final!!
Hasta los primeros 25 minutos( con Salah en cancha), la wea pintaba para un partidazo de antologia( el Liverpool presionaba y dominaba, pero el Real como siempre era riesgoso en algun contragolpe). Se lesiono Salah.... y se demostro la gran falencia de este Liverpool: no tiene nada pero nada de banca. El Liverpool solo es Salah mas 9 mediocres que lo acompañan( los de la banca no existen). Si con solo comparar: el Liverpoool reemplazo a Lalana por Salah??( esa wea es como cambiar a Jara por Maldini:lol2::lol2: ). Mientras que el madrid tiene en la banca a un jugador que seria titularisimo indiscutido en cualquier equipo grande del mundo: Bale( entro y se hizo 2 de los 3 goles).
Aun asi, igual es meritorio lo del Liverpool con un equipo tan corto para ser " supuestamente" un grande de Europa.
Pd: como se adelanto, la verdadera final fue la del Madrid- Bayer en semis. Esto no fue una final, fue un chiste fome de Meruane gracias a Kaiuss....

tenor.gif
d28.gif

Volver