• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Este Madrid me recuerda al milan de los holandeses, buenos equipos que por tener técnicos mediocres nunca pudieron dar más.
 
Oye que hay aweonao acá lo de los asperger se les pega, como no va ser importante este Madrid tienen 3 champions seguidas esa caga de barza 2011 que duro un año, el dormunt que perdió la final, que el atlético siendo superado en todas por el Madrid :lol2:

EL Madrid por lejos el mejor de La década kroos y modric un motor al nivel de cualquier medio campo del farza, Bayern y el que sea.

Si el farza no gana la del 2015 sería pentacampeon de champions, digan lo que diga el Madrid hace años es superior a cualquier equipo del mundo
 
Oye que hay aweonao acá lo de los asperger se les pega, como no va ser importante este Madrid tienen 3 champions seguidas esa caga de barza 2011 que duro un año, el dormunt que perdió la final, que el atlético siendo superado en todas por el Madrid :lol2:

EL Madrid por lejos el mejor de La década kroos y modric un motor al nivel de cualquier medio campo del farza, Bayern y el que sea.

Si el farza no gana la del 2015 sería pentacampeon de champions, digan lo que diga el Madrid hace años es superior a cualquier equipo del mundo
Uh, complicado. Iba a cambiar las primeras palabras por un "Si Modric no se lesiona antes de las semifinales del 2015...."
Pero aún así, La final hubiera sido RMadrid-Barca, y no se si ese Madrid hubiese podido contra la MSN a un partido. Igual, si no me equivoco, hasta la lesión de Luka, el Madrid venía en buena dinámica.
 
Oye que hay aweonao acá lo de los asperger se les pega, como no va ser importante este Madrid tienen 3 champions seguidas esa caga de barza 2011 que duro un año, el dormunt que perdió la final, que el atlético siendo superado en todas por el Madrid :lol2:

EL Madrid por lejos el mejor de La década kroos y modric un motor al nivel de cualquier medio campo del farza, Bayern y el que sea.

Si el farza no gana la del 2015 sería pentacampeon de champions, digan lo que diga el Madrid hace años es superior a cualquier equipo del mundo
Uyyy qué estás caliente del Madrid... Seguro formaron a su equipo como la Masía o el Ajax del 95...

El tri es a base de plata, suerte y robos.
 
Uyyy qué estás caliente del Madrid... Seguro formaron a su equipo como la Masía o el Ajax del 95...

El tri es a base de plata, suerte y robos.
Claro caliente la justificación asperger para weona

1 champions es suerte, pero 4 en 5 años llamarlo suerte :qloco: benzema ronaldo, modric, Ramos, varane, Marcelo, etc cuanto llevan jugando juntos salvo bale que fue el precio..

Cuanto pagó el farza por Suárez neymar
, por dembele y coutinho, el united por pogba, el psg por neymar cavani zlatan thiago Silva, mbappe y no tienen ni la mitad de logros que este madrid

Cuanto pagó el Madrid por keylor, Ascencio, lucas Vázquez isco carvajal

La dupla modric y kroos es por años ya la mejor del mundo junto al judador más efectivo del mundo cristiano ronaldo estos ya marcaron una era y vuelvo a repetir 4 champions en 5 año son por algo :hands:
 
Claro caliente la justificación asperger para weona

1 champions es suerte, pero 4 en 5 años llamarlo suerte :qloco: benzema ronaldo, modric, Ramos, varane, Marcelo, etc cuanto llevan jugando juntos salvo bale que fue el precio..

Cuanto pagó el farza por Suárez neymar
, por dembele y coutinho, el united por pogba, el psg por neymar cavani zlatan thiago Silva, mbappe y no tienen ni la mitad de logros que este madrid

Cuanto pagó el Madrid por keylor, Ascencio, lucas Vázquez isco carvajal

La dupla modric y kroos es por años ya la mejor del mundo junto al judador más efectivo del mundo cristiano ronaldo estos ya marcaron una era y vuelvo a repetir 4 champions en 5 año son por algo :hands:
Ese algo es plata, suerte y robos...
 
Mañana, caleta Portales, 5 de la tarde.
Succioname la prostata marica. No le pego a downs ni me ensucio los pies en valpomeado.

Tanto wear no se ocurre que escribir On toppic.
Platinni fue mejor que Zidane, lo dijo Don Lothar Mathews
 
Succioname la prostata marica. No le pego a downs ni me ensucio los pies en valpomeado.

Tanto wear no se ocurre que escribir On toppic.
Platinni fue mejor que Zidane, lo dijo Don Lothar Mathews

Cagón culiao, pajarón culiao.
 
Para mí zidane, aún no demuestra q es un gran campeón me explico, pese a ganar la Copa de europa 3 veces sólo siguió lo q construyó un gran técnico como ancelotti. Algo así como crámer en el bayern luego de lattek y kovacs luego de michels en el Ajax.
 
Para mí zidane, aún no demuestra q es un gran campeón me explico, pese a ganar la Copa de europa 3 veces sólo siguió lo q construyó un gran técnico como ancelotti. Algo así como crámer en el bayern luego de lattek y kovacs luego de michels en el Ajax.



Es súper simple, Zidane demostrará que es un gran DT el día que agarre otros equipos y los lleve a la cima...


El registro de Zidane en el Mandril hasta el momento es BRUTAL, pero acuérdense, en cualquier momento a Florentino le baja la ruler y lo echa cagando :cafe3:



Vamos a ver si Zidane no sigue los pasos del chantita catalán (sin plata no dirijo :grito:)
 
Para mí zidane, aún no demuestra q es un gran campeón me explico, pese a ganar la Copa de europa 3 veces sólo siguió lo q construyó un gran técnico como ancelotti. Algo así como crámer en el bayern luego de lattek y kovacs luego de michels en el Ajax.
Me tienen hasta las weas esas frases de:

:bowen: solo siguió lo que construyo otro técnico :bowen:

Esa wea pasa probablemente en un año, pero no en 3, menos en Champions.
 
Zenedine Zidane anuncia su salida del Real Madrid
El técnico francés decidió dejar el club sólo cinco días después de haber conquistado un nuevo título de la Champions League.
Una sorpresiva decisión tomó Zinedine Zidane. Y es que el técnico francés anunció su salida del Real Madrid a sólo cinco días de haber ganado su tercera Champions League consecutiva al mando del cuadro "merengue".

Noticia en desarrollo...
http://www.24horas.cl/deportes/futb...ne-anuncia-su-salida-del-real-madrid-2728017#

Lo supo primero en ElAntro :cafe3:
Qué habrá pasado :orejon:
 
Pero que chucha. :naster:

Y no me entere en el antro. Lo vi primero en twitter.


Y por que? :orejon:
 
Volver
Arriba