• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Don Gary Medel, no los escuche. Los que sabemos de Fútbol valoramos todo lo que nos ha entregado.
La selección Chilena jamás ubiese llegado al nivel que llegó sin ud. que siempre salía jugando.
Espero pueda demostrar algo de su calidad ante Cagaduro.

Estamos hablando de AHORA. A Medel se le agradece todo lo que aporto a la seleccion chilena...pero los ultimos 2 años el tipo bajo su nivel de forma preocupante. De hecho; fue una de las razones que Chile jugara tan mal defendiendo el ultimo año: porque teniamos de defensores a 2 jugadores acabados como Jara y Medel( que solo jugaban por su historia). Medel aun no ha bajado la guata....por eso casi ni entra a jugar en el equipo turco ( a si que no te preocupes: no se violaran a Medel porque de la banca no se movera).
 
Don Gary Medel, no los escuche. Los que sabemos de Fútbol valoramos todo lo que nos ha entregado.
La selección Chilena jamás ubiese llegado al nivel que llegó sin ud. que siempre salía jugando.
Espero pueda demostrar algo de su calidad ante Cagaduro.

Salía jugando po weon, el que siempre creó juego desde el fondo fue Jara, el chancho Medel no da un pase de 3 metros bien :lol2:

:monomeon: @SrXfalso @syaoranuchiha @EXODIA_ElProhibido, tridente redgoliano :toing:
 
Salía jugando po weon, el que siempre creó juego desde el fondo fue Jara, el chancho Medel no da un pase de 3 metros bien :lol2:

:monomeon: @SrXfalso @syaoranuchiha @EXODIA_ElProhibido, tridente redgoliano :toing:

Ni siquiera me he referido al Gary en este tema y este Asperger ya me invoca :lol2:

En cuanto al tema solo diré que tanto Medel como Jara fueron imprescindibles en la obtención de los dos grandes títulos de nuestra Selección, y que si siguen o si se van dependerá del próximo técnico que venga a dirigir a Chile

:monomeon: Madrerio Asperger
 
Ni siquiera me he referido al Gary en este tema y este Asperger ya me invoca :lol2:

En cuanto al tema solo diré que tanto Medel como Jara fueron imprescindibles en la obtención de los dos grandes títulos de nuestra Selección, y que si siguen o si se van dependerá del próximo técnico que venga a dirigir a Chile

:monomeon: Madrerio Asperger
No fuiste vo el que puso al chancho por sobre Montero? :lol2:
 
Estamos hablando de AHORA. A Medel se le agradece todo lo que aporto a la seleccion chilena...pero los ultimos 2 años el tipo bajo su nivel de forma preocupante. De hecho; fue una de las razones que Chile jugara tan mal defendiendo el ultimo año: porque teniamos de defensores a 2 jugadores acabados como Jara y Medel( que solo jugaban por su historia). Medel aun no ha bajado la guata....por eso casi ni entra a jugar en el equipo turco ( a si que no te preocupes: no se violaran a Medel porque de la banca no se movera).

Así como va difícil que la baje (publicación de hace un mes):

 
Ya veo que en el esperado Bayern-Besiktas no juegue ninguno de los dos chilenos :ohno:

FAT se va a querer morir:
ezgif.com-resize%20(11).gif
 
Me tinca que tanto al Chelsea como al PSG les van a saquear más que la chucha (bueno, al PSG ya le robaron a mano armada el año pasado en la vuelta independiente del cagoneo del final), sus ídolos Messi y Cristiano Ronaldo no pueden irse de PLR en Octavos de Finales porque se les acaba el negocio.
 
ingleses culiaos, todos con altas opciones de pasar a la siguiente fase... parece que volveremos a los tiempos de la Premier Champions League

- Man United se puede violar al Sevilla
- Man City se hará unas pantuflas con el Basel
- Liverpool demás le gana a este débil Porto
- Chelsea puede hacerle la gracia al Barcelona que hace rato no juega bien, es el que la tiene más complicada
- Tottenham, si le ganó el grupo al RM, demás se la puede contra la Juventus

A todo esto recién me doy cuenta que los ingleses tienen 5 clubes en 8°
No se supone q tenían solo 4 cupos, cuando cambio esto y le dieron un cupo más ????
 
A todo esto recién me doy cuenta que los ingleses tienen 5 clubes en 8°
No se supone q tenían solo 4 cupos, cuando cambio esto y le dieron un cupo más ????
El Manchester United clasificó por ser el último campeón de la Europa League.
 
Volver
Arriba