• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Como zafo la Roma en la ultima, era el 3-1
 
:monomeon. roma lo peor de italia, cagones, :maestro: sanchez capitan brao
 
"Sanchez no hizo nada" las hueas que hay que leer , no vieron tremenda habilitacion que dejo solo al negro culiao malo de lukaka y este ultimo la mando a la conchetumare ...
 
Sevilla - United, partido de mierda infumable. Los dos equipos valen callampa. Yo creo que es mejor ahorrarse toda la paja y que el madrid con el bayern juegen la final altiro. ¿Para qué seguir hueveando con lo mismo?.
Espero que esto no sea un reflejo de lo que va a ser el mundial. Puta que sería penca.
 
Partido de mierda de Nainggolan, Kolarov, Dzeko y Perotti, Cengiz sacando la cara por el equipo junto a Daniellino y el patrón Fazio, Gerson negro conchetumare nulo para el fútbol, retírate :madno: El Shaarawy se volvió pieza clave, se notó mucho su ausencia.

En el Glorioso se da vuelta caminando.
 
puta que juega feo el united, alexis nose si juega de lateral o delantero tiene que bajar hasta su propia area para defender y lukaku juega se queda solo arriba
 
"Sánchez no hizo nada" considerando que es el mejor pagado de la premier, y el United pagó 70 palos para que marque diferencia precisamente en estos partidos.
Cosa de ver los otros ingleses en UCL donde Salah y Hazard hicieron harto más por sus equipos, por ej.
 
Sevilla demostrando nuevamente ser superior a cualquier equipo inglés :hands: Si no fuera por degea, los devils se van violados, pero se podría decir que el resultado fue mucho más positivo para el united.
Alexis sanchez... sin comentarios.. al final de cuentas sulantay tenía razón en sus palabras.
Pogbá.. el pipe gutierrez/rabello franchute :hands:
No sé si mourinho sea el hombre que necesita el united..... sigue habiendo un juego insulso y falto de ideas.
 
"Sanchez no hizo nada" las hueas que hay que leer , no vieron tremenda habilitacion que dejo solo al negro culiao malo de lukaka y este ultimo la mando a la conchetumare ...


Estamos igual que cuando jugaba en el Barcelona, cuando le buscaban la quinta pata al gato con tal de no asumir que el weon no es un crack ni un jugador de champions.

Se viene:
-dio buenos pases.
-casi hizo un gol
-hizo 3 amagues.


0 goles en segunda ronda de UCL.
Corta
 
Volver
Arriba