• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

asique el pichulero de sanchez mañana va a la banca, jajajaj esta siguiendo las costumbres del clownio :risapaquete:

hace tiempo no me perdía una fecha d champions.....

pero me alegra que vrao y el borracho ssean banca....ojala el viejito heineken lo borre.

hace tiempo no me perdía una fecha d champions.....

pero me alegra que vrao y el borracho ssean banca....ojala el viejito heineken lo borre.

No creo, Heineken le chupa el pico a Vidal, lo tuvo en el Leverkusen y después armó un show mediático para tenerlo en el Bayern (se fue a la juve).

El Celtic de ahora vale callampa y es como enfrentar a un equipo de Lituania. Ni pariente a cuando estaba Larsson, donde fueron subcampeones de la Copa UEFA (actual Europa League).
El descenso del Rangers hace unos años le hizo super mal, tanto al Celtic como a la Liga Escocesa en general. Se fue por el hoyo (los Escoceses llendose en rondas preliminares y el Celtic ganando su liga caminando).

Hace un par de años volvio el Rangers, asi que en cuestion de años, Escocia deberia volver a tener el poderio que antaño tuvo. Quiza no ganando titulos internacionales, pero al menos llegando lejos en torneos internacionales. Y tambien se esta metiendo el Aberdeen en la pelea estos ultimos años, asi que quiza ahi salga un campeon distinto.

De entrada gol de la Roma cortesia de El Shaarawy contra el Chelsea

Jajaja descarado lo de Rudiger, ni se esfuerza en disimular

Volver