Kozako10
Hij@'e Puta
Vaya manera de dar la cacha el Benfica esta temporada.
De acá a 2 o 3 años vuelven a dar la pelea, Benfica y Porto sin instituciones con proyectos serios a mediano plazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vaya manera de dar la cacha el Benfica esta temporada.

Don Mou encargandose de las monjas de Europallego don JUpp y el Bayer Goleo!!!..q grande

El Celtic de ahora vale callampa y es como enfrentar a un equipo de Lituania. Ni pariente a cuando estaba Larsson, donde fueron subcampeones de la Copa UEFA (actual Europa League).Hasta un combinado antroniano golea a ese equipo po wn. Con el PSG se verá la mano del viejito.

Que lindo verlo tan feliz amiguito![]()
aunque igual siento que con Manolas y Florenzi en cancha desde un principio esta wea se ganaba, Jesús es un muerto culiao, Bruno dio la cacha en 2 goles y Gerson se cagó.
hace tiempo no me perdía una fecha d champions.....
pero me alegra que vrao y el borracho ssean banca....ojala el viejito heineken lo borre.

un vidal mas flaco, sin tatuajes y sin mohicanoNo creo, Heineken le chupa el pico a Vidal, lo tuvo en el Leverkusen y después armó un show mediático para tenerlo en el Bayern (se fue a la juve).

y joven y moldeable.....no rancio y perdidoun vidal mas flaco, sin tatuajes y sin mohicano![]()

Vidal siempre ha tenido tatuajes, ha sido flaco y ha tenido mohicanoun vidal mas flaco, sin tatuajes y sin mohicano![]()

tatita heineken lo relega a la bancaEl borracho va a comer banca de Thiago, es un hecho![]()

El descenso del Rangers hace unos años le hizo super mal, tanto al Celtic como a la Liga Escocesa en general. Se fue por el hoyo (los Escoceses llendose en rondas preliminares y el Celtic ganando su liga caminando).El Celtic de ahora vale callampa y es como enfrentar a un equipo de Lituania. Ni pariente a cuando estaba Larsson, donde fueron subcampeones de la Copa UEFA (actual Europa League).