• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

El RM se aplicó sólo en pasajes de la serie, el segundo tiempo del partido pasado y hoy a ratos, considerando que jugaban con el resultado. Y eso que los blancos juegan con 10 (Benzema culiao).

El campeón se aplica y queda la cagá. Aún así, no me fío porque resucitaron los ingleses.. el United es clásico, el City juega de memoria, el Loserpool es bestia negra.. sumado a que está el Bayern, y con Heynckes es cosa sería, pa que hablar del Barcelona.

Señores, tenemos una champions de miedo!! desde cuartos de final quedará la cagá :sisi:

Esperando el momento en que al chantita le descozan el orto en semis :cafe3:

El error del PSG no fue webiar por el arbitraje en la ida, le hicieron la gran Bayern, y cuando tuvieron al RM en las cuerdas, el arbitro le dio vida al RM. Antes de esa weá Neymar tenía loco a Nacho, Cavani estaba muy cerca el 2-0.

LA CL siempre ha tenido este tipo de manejo de partidos, pero un equipo como el PSG ya debería considerar esa variable, a lo mejor los jeques todavía no se enteran que los partidos de CL se ganan también afuera de la cancha, se los cagaron en Barcelona y ahora en Madrid con cobros que a cualquier equipo con el minimo peso directivo ni cagando existen.

El RMA siempre tiene ayudas arbitrales notorias, wn. El reinado del Madrid lo único que hace es volver monótona y absurda una competición que hace 10 años era todo lo contrario.
Socito, si ud. es de Colo Colo o Universidad de Chile no tiene altura moral para escribir eso.

Socito, si ud. es de Colo Colo o Universidad de Chile no tiene altura moral para escribir eso.

Que el Colo o la U gane a Coihueco FC con un penal al último minuto solo le importa a los pela gatos que ven el campeonato. Pero esto afecta el prestigio de un deporte completo.

Actualmente el único que le hace eliminatoria y no se caga con el Madrid es el Barcelona, así que ojalá una eliminatoria entre estos o la final inclusive, pero si el Barcelona se va cortado antes se viene la tercera seguida del Madrid

Sisterito, le recuerdo que al Bayern ya no lo dirige farsiola... lo dirige don Jupp Heynckes... :buenaonda:

Sisterito, le recuerdo que al Bayern ya no lo dirige farsiola... lo dirige don Jupp Heynckes... :buenaonda:
Da lo mismo eso, a la hora que tengan contra las cuerdas al Madrid les roban igual que el año pasado, en cambio Madrid y Barcelona se anulan porque son igual de ladrones :awesomehands:

Yo no creo que el Madrid gane la champions, no si Zidane sigue insistiendo con el inmundo de Benzema de titular
Si le preguntaran a Cristiano si prefiere a otro delantero o si siguiera con Benzema al lado.... Yo creo q se queda con Benzema. A ese wn lo caga el número que ocupa. Si no ocupara la 9, nadie se quejaría de que no hace goles, porque ser el delantero centro del madrid que ganó 3 champions en 4 años, con lo que significa el Real Madrid...

Tremenda diferencia de minuto de silencio entre hoy y ayer en el partidos del psg donde los franceses (negros multiculturales te apuesto) no respetaban el minuto de silencio y gritaban puras hueas como monos.

Ya está ganando el City 1-0 (5-0 en el agregado) al Basilea. ¿Tan malos son los Suizos?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Gol de los ingleses y la juve con suerte da un pase, eliminación segura y así como va la cosa, por tres goles en contra

si les toca dar un partido de champions a poli y a palma, minimo ke se vean los goles del fin de semana. Poli diciendo ke la juventus viene fresquita porque la fecha se suspendio en italia

1-1 el City con el Basel. Los ingleses entrenando con suplentes. Los suizos tuvieron un par de llegadas después del gol: un tiro libre ancho, un remate que atrapo Bravo y una pelota larga que clownio despejó con clase fuera del área (se sacó a un wn con un globito).

copero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.
No es copero????jajajaaj ....Y las 12 cl q tienen son q wea???

Ahh, es q comparado con las madres, claro, ahí se entiende
Campeón mayonesio aquí mismo .

:idolo:
190460.png

Lo anticipé hace meses: apúntelo en su libretita de jugadores a tener en cuenta en el mundial.

Volver