ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Me queda una duda
Si el Arsenal llegara a ganar la Europa League, ¿Se le consideraria en el palmares a Alexis Sanchez, como ganador de Europa League?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me queda una duda
Si el Arsenal llegara a ganar la Europa League, ¿Se le consideraria en el palmares a Alexis Sanchez, como ganador de Europa League?

el 2010 noe r ael tecnico del atletico, entrenaba a san lorenzoY al Fulham en 2010.
En todo caso la Juventus también lleva 2 subcampeonatos en las últimas temporadas, 2015 y 2017, y sumarle el año 2003. Pero lo que "destaca" al "Atleti" es que perdió las 3 finales de UCL a las que llegó, y tras haber podido ganarlas en los 90 minutos (le empataron con dificultades -y por un ahueonamiento del arquero en 1974- y después fue goleado o perdió en penales), y para más INRI 2 de ellas ante el archirrival Real Madrid. Una más y son el América de Cali europeo.

Verdad que en ese tiempo era ¿Manzano? el DT. Ya no me acuerdo.el 2010 noe r ael tecnico del atletico, entrenaba a san lorenzo

El arsenal campeón con Sánchez
El máquina culiaa que las caga

esquizofrenia.
Me queda una duda

lingard también es malo pero le pone empeño.
NegrosPuta que es hediondo rashfordlingard también es malo pero le pone empeño.

Ninguno ha dado e ancho en realidad. Pero el piscina no ha demostrado nada, menos la cantidad de plata que gana.el piscina sigue siendo el rey del no finiquito en el área

Ojalá que Alexis no de la cacha![]()

Pero mi comentario no es por su estadía en Manchester, si no que en general, no tiene buen golpe de balón en general, en penales y mucho menos dentro del área.Ninguno ha dado e ancho en realidad. Pero el piscina no ha demostrado nada, menos la cantidad de plata que gana.