• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Puta que me cae mal el maricon culiao del cr7, se lleva el crédito de todo el equipo, cuando no le salen las cosas lo único que hace es tirarse, cobrar penales inexistentes, ojalá los eliminen para ver como llora el bastardo culiao.

Ronaldo no tiene nada que ver, al RM hace rato le vienen acomodando los partidos. Penal Juve, Penal PSG, en anteriores enfrentamientos con BM igual. El rival tiene que entrar consciente que arrancan 0-1, incluso que no descarten el 0-2.

El Tatita sabe, pero encuentro que la oncena anunciada es muy ofensiva, BM va quedar desequilibrado. Supongo que se jugará el matar ahora, y sacar una diferencia sustancial en la llave.

Siempre me he preguntado porque no explotan más el lado de Marcelo, casi todos se conforman con contener a CR, pero claramente si quieres ganarle al RM, la mano es ir por el lado de Marcelo, y ponerle un mediapunta a Casemiro, cosa que no esté tan libre para volcarse al costado o ser 3er central en las coberturas.

Si el RM no habría tan sólido en sus salidas anteriores, daría por favorito al BM, pero creo que el merengue hoy no pierde.

Notable la tranquilidad que transmite Zidane, siempre he dicho que los equipos ganan más siendo serenos que entrando con la emotividad muy alta, se nublan para tomar decisiones y sobre reaccionan.
aaahhhh hermanito , yo entro con las revoluciones a mil a pegar como loco!!!!!!!!!!!!
saludos timonel_20 me banearon la cuentita :madno:

Volver