• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Me tiene cansao el Ajax con su venta de humo, ojalá Ronaldo les meta otro par de goles
Detergente mister, detergente :sisisi:

AIG2517027.jpg
 
Nooooooo, la jugada de Messi
Y lo a saco degea
 
Siempre la misma historia, siempre la juve pierde en actitud frente los rivales, los holandeses se les nota super cómodos jugando.
 
De Gea wn, tapó esa última de pura cuea :lol2:
El wn para mucho con los pies, pero con las manos es muy queso
 
No wei .. Si pasa el Ajax el barza gana la copa caminando.
Si pasa la juve, la final puede ser con emoción
Depende del sorteo, pero la final debiese ser Barça vs Liverpool, aunque ni pico idea como se dirimen las parejas, me cargan los ladrones culiaos de la :monomeon:Juve.
 
Meter al negro kean es terrible riesgo, al igual que balotelli tiene la cabeza mal y en cualquier momento te dejá con un jugador menos
 
Que wea le pasa a dybala? Que manera de bajar el nivel durante el ultimo tiempo.
Ojala se vayan a penales ajax y juve para darle emocion a la jornada, el otro partido está más que resuelto.
 
Jugando así no veo por donde pasar, rugani lo veo nervioso. Lo peor es que no hay más banca para cambiar el ritmo adelante.
 
Durante toda la Copa, nunca la juve me ha dado esa sensación de que es el equipo "grande" y que sabe jugar, sabe cuando aumentar el ritmo y cuando no, siempre me da esa sensación de que en cualquier momento nos vacunan.
 
Que terrible es cosa de minutos el gol holandés
 
Volver
Arriba