• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Según Vito de Palma, Van Basten es 20 veces mejor que Cristiano y además CR7 no está ni siquiera dentro de los 25 mejores de la historia, así tal cual lo dijo. Hoy volvió a matar a Ronaldo así que le voy a tirar unas puteadas al tano en Twitter. Se ganó un enemigo poderoso.

Escuchar a Vito de Palma es un sufrimiento terrible, hasta yo se más de la juve, varias veces da información equivocada, ejemplo sobre el retorno de cuadrado pero un tipo que dice constantemente que para el de sciglio por lejos es el mejor lateral de Italia te da una señal que no tiene pico idea de fútbol.
 
Me tienen enfermo los catalanes y su mierda de ADN Barca, que es eso? Si estos ladrones de mierda construyeron su historia desde el amaño y la deslealtad, ahora si vamos a lo futbolistico, el Barcelona es un subproducto del Ajax, nunca han sido escuela como lo son los holandeses, el ADN Barca es solo una copia del futbol que el Ajax practicaba en los 70, época en la cual ya tenían 3 champions mientras que los catalanes no tenían ninguna y miraban todas las finales por la tele.


Hay que parar con el Barcelona, los catalanes tienen un poder inmenso en la mass media y por eso se habla como si ellos hubieran inventado el futbol total y muchos dan por hecho que realmente fue así. Están tratando de reescribir la historia, basta conchetumare, basta, no más catalanes culiaos, no mas.


@sebastian_20 Que opina amigo de todo esto que está pasando? Están dejando por el suelo la imagen del Ajax, nadie le reconoce su legado :sm:
Hola Sebastian, con cual de tus tres cuentas nos deleitaras hoy? :ear:
 
Escuchar a Vito de Palma es un sufrimiento terrible, hasta yo se más de la juve, varias veces da información equivocada, ejemplo sobre el retorno de cuadrado pero un tipo que dice constantemente que para el de sciglio por lejos es el mejor lateral de Italia te da una señal que no tiene pico idea de fútbol.


:lol2: tiene un crush con De Sciglio ..

Aun asi es mas agradable que escuchar a kike wolff :ohno: o los weones de fox norteamerica :ohno:
 
Escuchar a Vito de Palma es un sufrimiento terrible, hasta yo se más de la juve, varias veces da información equivocada, ejemplo sobre el retorno de cuadrado pero un tipo que dice constantemente que para el de sciglio por lejos es el mejor lateral de Italia te da una señal que no tiene pico idea de fútbol.
el viejo ql se quedó estancado en el futbol de los 80-90
 
mi favorito seria liverpool o ajax sin desmerecer lo que iso el barca pero sin dudas que ajax a sido la sopresa en el la champions los wnes juegan un kilo
 
Escuchar a Vito de Palma es un sufrimiento terrible, hasta yo se más de la juve, varias veces da información equivocada, ejemplo sobre el retorno de cuadrado pero un tipo que dice constantemente que para el de sciglio por lejos es el mejor lateral de Italia te da una señal que no tiene pico idea de fútbol.
Vito es del Napoli, una rata sureña por eso siempre se le ve hablando mal de la Juve. El año pasado se tiró un comentario diciendo que Higuain es mejor que Cristiano ahí ya caché que el wn no tiene idea
 
Ojalá se de un Ajax - Liverpool, lástima que pasa Barcelona y city :sisi:
 
Volver
Arriba