• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
ESPN recibe plata de Adidas, ya lo dije. Están tratando de meter a la fuerza a Agüero, Higuain y Di Maria a la selección de nuevo, fijate nomas el lavado de imagen descarado que le están haciendo en las últimas semanas.
no se por que al team asperger-esquizo le dio con adidas pagando aca y alla pa que la u no baje y pa poner weones en la seleccion argentina :lol3:

feliz dia del trabajador, vago conchetumare :sisi:
 
Estaba planeado desde el principio, te diste cuenta de la actitud de Messi? Intentó a toda costa mostrarse como un líder, está tratando de vender humo por enésima vez para la copa america. Adidas le dice todo lo que tiene que hacer, lo controlan como quieren
Amifo, yo lo respeto, pero el tolueno q jalas es de muy alta calidad
 
Ni por si acaso colocar ESPN (Clasico recuento de 3 horas con los goles de Messi) ni menos Fox edicion Argentina.
Messi por 48 horas seguidas minimo.
Y cual es la opción? Ver lalovision noticias o cfd donde solo hablaran de vidal.
 
La media sacada de chucha, no vi niuna weá, así que me limitare a leer al maestro: @Bowen :clapclap:.
Te lo resumo. Messi + 9 putas + vidal.
Salah que se perdió el gol solo con el arco sin arquero y le pego al palo, era el 3-1 y la remontada no era imposible.
 
Y el esquizo de @Tucano escrbiendo que Pogba es mejor que Messi porque salio campen del mundo pfffffff
Tu ídolo es un muerto culiao que solo ha traído desgracias para su selección y ha destruido el futbol hasta convertirlo en un negocio. Tu ídolo es un delincuente que se relaciona con narcotraficantes y tiene cuentas offshore en Panamá para evadir y poder pasar piola con el tráfico de drogas.

Y por cierto tu ídolo tiene los mismos mundiales que yo, es decir, cero. La diferencia es que yo estoy limpio, no soy pedofilo, cocainómano, ni ando con narcotraficantes, soy superior a ese enano culiao degenerado y criminal.
 
Bájate de la nube, papá es papá_20

No me cites.
Me daría vergüenza ser hincha de un equipo que se cree escuela de fútbol y termina demostrando cada día que no es mas que una moda. Te venden la farsa del futbol total y que el Barcelona siempre juega bonito pero hoy especularon todo el segundo tiempo y traicionaron a esos hinchas de 12 años que creían que el futbol vistoso nació con ese equipo de mierda.
 
Me daría vergüenza ser hincha de un equipo que se cree escuela de fútbol y termina demostrando cada día que no es mas que una moda. Te venden la farsa del futbol total y que el Barcelona siempre juega bonito pero hoy especularon todo el segundo tiempo y traicionaron a esos hinchas de 12 años que creían que el futbol vistoso nació con ese equipo de mierda.
Las pastillas doctor, cálmese. Si va a pasar kloppsito :sisi:
 
Volver
Arriba