• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
pero a Benzema no lo sacaron por malo, si fue la figura de Francia en el mundial 2014, lo echaron porque le gustaba el puterio y era terrible tóxico con sus compañeros :lol2: ah y también por meterse con una cosita rica de 16 años, ahí no lo culpo eso sí, cualquiera se tienta :gafas:




"La figura de Francia el 2014" :lol2: :risa:




Nadie se acuerda de ese equipo, justamente después de ese mundial la Federación aplicó limpieza...
 
Es el mejor de la historia hnito.. el talento en el futbol no se mide por los años al mismo nivel si no por los estragos que hiciste en ciertas situaciones y las copas.. ronaldo el dios gano todo
me cae bien el gordito Ronaldo porque traicionó al Farsa y se fue al Glorioso Real Madrid donde se culio sin piedad a los catalanes cada vez que los veia. El mejor 9 de la historia.
 
me cae bien el gordito Ronaldo porque traicionó al Farsa y se fue al Glorioso Real Madrid donde se culio sin piedad a los catalanes cada vez que los veia. El mejor 9 de la historia.





Curiosamente al mejor Ronaldo uno no lo asocia con el Real Madrid :cafe3:
 
"La figura de Francia el 2014" :lol2: :risa:




Nadie se acuerda de ese equipo, justamente después de ese mundial la Federación aplicó limpieza...
Llegaron a 4tos y quedaron fuera por una Alemania que era invencible. Era a lo máximo que podía aspirar esa selección porque todavía no llegaba Mbappé y Griezmann, Kanté y varios otros no eran lo que son ahora. Esa era una selección vieja y por eso hicieron el recambio.
 
Todavia faltan las vueltas, pero yo creo que Barcelona ya esta listo en la final. A no ser que ocurra una catastrofe. La otra llave entre Ajax y los Spurs esta mas abierta. Me encantara ver una final entre Ajax y Barcelona.

Y en la Europa League, tengo toda la tincada de que habra final Londinense entre Arsenal y Chelsea
 
Mentiroso el resultado del Farsa, aquí Messi hizo la diferencia con los goles. El Liverpool manera de perderse goles, el negro Sané se perdió uno que tenía, remató y para qué te traje xD. Se nota la falta de un "9" puro. También se toparon con un Ter-Stegen que ya se consagró como uno de los mejores porteros del mundo por si quedaba alguna duda. La llave ya está 99% sentenciada porque a los "Culés" les basta hacer 1 gol y el Liverpool está obligado a ganar por 4 goles.

Sobre el Ajax, impresionante la campaña que ha tenido con un plantel tan joven, no creo que los "Spurs" hagan la gracia en Ámsterdam tomando en cuenta que tienen varias bajas.

Y la Europa League yo cacho que la gana el Chelsea, tomando en cuenta el plantel que tiene. El Eintracht Frankfurt ha hecho un campañón pero no lo veo haciendo la gracia. En cuanto al Arsenal y el Valencia, yo diría que la llave está bastante abierta y los "Xotos" ganando 2-0 en Mestalla son finalistas, cosa que puede pasar aunque es mayormente probable una final londinense.
 
Kane :lol2:
Si depende de él entonces quedarán eliminados.
Efectivamente es un tronco sin brillo (Alan Shearer le da mil vueltas), pero hace goles milagrosos... Los mozuelos del Ajax estarán "extrañamente nerviosos" y su funcionamiento comenzará a menguar... El Amsterdam Arena es yeta.
 
Kane es cagón maximo, todavía me acuerdo cuando tenía para matar la semifinal contra Croacia y terminó disparando al cuerpo del arquero cuando tenía la posibilidad de tirarla al otro palo.
 
El paso a paso de esta joya inmortal :alabar: Y a dos tiros libres de lograr 50 en su carrera y rompiendo su propio récord de 7 de la temporada pasada.



el-paso-previo-de-messi___MbiqqzRwX_720x0__1.jpg


ya-le-pega-le-pega___liP21kC5E_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___9KuDZXRn__1200x0__1.jpg


ya-salio-la-pelota-de___HEpVknwDf_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___yTY7DHA_m_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___FNbgExWZS_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___bs9cOKbR6_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___Ie56BC44s_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___L_0PJ95fW_1200x0__1.jpg


el-festejo-de-messi___jInMqofvf_1200x0__1.jpg


los-companeros-a-celebrar-con___0G4v2oCAT_1200x0__1.jpg


el-golazo-de-messi___eHM-G1OMj_1200x0__1.jpg


festeja-messi-sufre-salah___WSknntA-0_1200x0__1.jpg


:alabar: El Mejor De Todos Los Tiempos :alabar:
 
Última edición:
Otra vez campeon el Celtic. Derroto 3-0 de visita a Aberdeen, y sumo 84 unidades, 8 mas que el Rangers (pero el Rangers solo puede sumar 81 puntos como mucho) y sumo su 8° titulo consecutivo y su 50° titulo de liga. La ultima vez que un equipo distinto al Celtic gano la Premier Escocesa fue el Rangers en la temporada 2010-11, y ya van 34 años consecutivos desde que un equipo distinto al Old Firm gano el torneo (el ultimo fue el Aberdeen en la temporada 1984-85)
 
Otra vez campeon el Celtic. Derroto 3-0 de visita a Aberdeen, y sumo 84 unidades, 8 mas que el Rangers (pero el Rangers solo puede sumar 81 puntos como mucho) y sumo su 8° titulo consecutivo y su 50° titulo de liga. La ultima vez que un equipo distinto al Celtic gano la Premier Escocesa fue el Rangers en la temporada 2010-11, y ya van 34 años consecutivos desde que un equipo distinto al Old Firm gano el torneo (el ultimo fue el Aberdeen en la temporada 1984-85)
Q tiene q ver esa liga de mierda en este tema ??
 
Volver
Arriba