• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Llora adidas, los judíos, los Clinton y los chinos con esto, especialmente Adidas que metió harta plata pa que Messi gane la copa. No se olviden que Adidas tiene una pirámide en su logo, símbolo de la Trinidad Satánica, no me doy cuenta si mi compadre joelneira no me lo dice.
 
BA6-C4-C71-EFE8-43-C4-A2-B3-C10-E62-EB4-F7-C.jpg


:gafas:

Sapiencia.

:naster:
 
Llora adidas, los judíos, los Clinton y los chinos con esto, especialmente Adidas que metió harta plata pa que Messi gane la copa. No se olviden que Adidas tiene una pirámide en su logo, símbolo de la Trinidad Satánica, no me doy cuenta si mi compadre joelneira no me lo dice.
¿Doc quien pasa mañana?

¿ y como ve a salah de titular en la final?
 
Lo de hoy es una cagada monumental jajaja
Hoy Messi no ha sido ni apóstol, dios dicen le dicen, jajajajaja
Grande Liverpool!
Hoy Messi no jugo mal. Salvo cancherear cuando tuvo el empate, hizo jugar al resto del equipo, dejó solo a coutiño y dsp a Suárez q le pego con el diario.
Siempre encaro solo ya q sus compañeros estaban tan cagados q no lo seguían con la jugada. El único q llegaba a fondo el el malo culiao de alba q dio mal el pase final todo el partido.
Me recordó la final con chile. Messi + 10 cagones muertos de susto.
 
Basta:

Hoy el Barcelona se terminó de graduar de equipo cagón, y volvió a ser equipo de medio pelo.

Reitero, 2016,2017,2018,2019 CAGANDOSE con todas sus letras de visita
Hermanito tampoco es para cortarse las venas.
TODOS, y repito TODOS los equipos se han cagoneado alguna vez. Es algo normal. el Real con el Ajax, la Juve.. con todos :lol2: . el mismo Liverpool el año pasado, etc.
 
Volver
Arriba