• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Que alegria ver una final sin equipos españoles :clapclap:

Yo no me confiaria con Klopp que lleva 3 finales europeas cagandose.



jordan-lol.gif

Tu palabra me importa una raja, aparecido culiao.
 
Doctor @Le Toucan, como ve al Liverpool en la final?, podrá la Blitzkrieg de Klopp derrotar al Sionismo y a la Banca Internacional?.
Ya bajó a la bandita de Rothschild, Rockefeller y todos esos judíos de mierda especuladores y enemigos de todos las pueblos con este partido. Klopp ya tiene la copa en el bolsillo.

Los satanistas de Adidas están de muerte con este partido, su carta principal se quedó sin champions
messi-cabra.jpg

Que vayan a hacer su culto de adoración al diablo a otra parte :menani:
 
Que manera de dar la cacha la defensa del Barca estas dos ultimas champions wn oh teniendo ventaja de tres goles ps, 3-0, 4-0, a veces creo que la debacle del Barca (y de Argentina igual) empezó cuando Mascherano bajo de nivel ahí por el 2017, porque Pique esta sobrevaloradísimo, el que ordenaba la defensa ahí era el Jefecito, el mismo que metió a Argentina en una final del mundo 24 años después, no sé wn tengo esa impresión.
 
Se fueron los 3 equipos de España goleados, hasta aquí nomas llegó la mentira de la liga española. La supuesta hegemonía española nunca fue, era Cristiano que ganaba las champions con el Real Madrid y ahí aprovechaban de decir que era porque la liga española es mejor
 
Perro verde analizando el partido :risa:
Está bueno el programa pero sobran varios weones, entre ellos ese viejo de mierda y el otro chancho de mierda. Deberían llevarse al Loco Pepe, es como escuchar a Caruso Lombardi, le gusta el show al culiao
 
Está bueno el programa pero sobran varios weones, entre ellos ese viejo de mierda y el otro chancho de mierda. Deberían llevarse al Loco Pepe, es como escuchar a Caruso Lombardi, le gusta el show al culiao


Siempre que veo a tobby vega recuerdo a un co.pañero de media que dijo en un carrete .. el tobby vega es mejor que maradona jajajaj toda la noche lo agarraron pal webeo
Es que quien chucha le c9mpra sapiencia a perro verde ? Puta el weon penca como jugador y peor clmo dt :hands: pituto
 
En el CDF dijeron eso 2: Vidal estaba errando todos los pases, bien hecho el cambio
Rakitic y Jordi Alba daban malos pases y no marcaban si es por eso, esos wnes deberían haber sacado sobretodo a rakitic que weon más intrascendente en este partido, yo dije en el primer tiempo Vidal una máquina pero fallando varios pases, no fue solo Vidal todo el farza anduvo mal errando pases de dos metros y como se comen el 4 gol impresentable para un equipo de la "jerarquía" del farza.


El DT del farza un inepto qliao no puede hacer jugar a Coutinho en Anfield, era obvio que se iba a cagar, el público inglés es experto en hacer sentir la presión y el odio a un jugador que se vendió por las lucas :hands:
 
Siempre que veo a tobby vega recuerdo a un co.pañero de media que dijo en un carrete .. el tobby vega es mejor que maradona jajajaj toda la noche lo agarraron pal webeo
Es que quien chucha le c9mpra sapiencia a perro verde ? Puta el weon penca como jugador y peor clmo dt :hands: pituto
Y es verdad salió mejor para la coca y el carrete :sisi:


Vega era clase pero se cago la carrera solito :hands:
 
VIDAL por lejos el mejor del Barcelona. Alguien por favor que se raje con el meme de Vidal convertido en el rey de la noche de Game of thrones. No puedo encontrarlo. Regalo foquimoney :sm:
 
Volver
Arriba