• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
B874-BA7-D-9-E7-E-473-F-A06-B-2-F00446-E8-F0-E.jpg


:menani:
Mati Disculpa lo lalo, pero le apuntaste a marcador? O solo a ganador?
Te ganaste casi un palo en estos dias, invita a maracas :daleoh:
 
Mati Disculpa lo lalo, pero le apuntaste a marcador? O solo a ganador?
Te ganaste casi un palo en estos dias, invita a maracas :daleoh:
Resultado único.
Esa wea de ganador no da ninguna wea. Es mejor dividir 10 lucas en 5 y apostar partidos únicos a que apostar 10 lucas a una wea que te da 5 veces la apuesta.
 
Resultado único.
Esa wea de ganador no da ninguna wea. Es mejor dividir 10 lucas en 5 y apostar partidos únicos a que apostar 10 lucas a una wea que te da 5 veces la apuesta.
Pasa el dato para apostar po papu
 
Última edición:
Resultado único.
Esa wea de ganador no da ninguna wea. Es mejor dividir 10 lucas en 5 y apostar partidos únicos a que apostar 10 lucas a una wea que te da 5 veces la apuesta.
Me va a enseñar algunos trucos para ganar plata en el experto cipadrito
 
football_map.gif


Ese es el barrio del Fullham, está en negro.

Acá no se entiende mucho, porque los equipos no son territoriales. En Inglaterra hasta el día de hoy, es una weá de sub-cultura underground.

exactamente lo mismo que pasaba en argentina. hasta que en la television de ese pais empezaron a darle como locos a boca y river en los 90. de ahi se ha perdido un poco ese sentimiento barrial. pero igual aca en chile seria inexplicable que equipos tan malos de buenos aires tengan tanta hinchada, y eso se explica unicamente por una wea geografica de pertenencia. en chile esa wea no existe. porque aca los equipos mas bien fueron instituciones como las universidades o las colonias, no necesariamente relacionados con un barrio. ahora recien estan saliendo equipos como lo barnechea, la pintana, etc. pero son equipos sin tradicion, ya la gente de esas zonas es toda del colo o la u.

de hecho siempre he hecho la comparacion de inglaterra con argentina porque son los dos paises mas locos por el futbol. genuinamente, mas alla de exitismos. nada que ver con los paises de europa continental o el resto de sudamerica (por ahi uruguay tambien es barrial, pero es tan chico montevideo que los equipos chicos de alla literalmente tienen mil hinchas).
 
Que me dice del robo del profesor klopp a pellegrini en la cl 2012-2013 doctor?

Fue una pequeña victoria anti sionista?

A qué facción mundial pertenece el descendista Pellegrini?
No fue robo aquella vez, hay que saber reconocer cuando es error humano y cuando es hecho apropósito. No había VAR todavía para esa champions, esas jugadas pasaban piolas. Los goles del Málaga sí fueron un robo porque el árbitro estaba cerca recuerdo.

Sus intentos por ridículizarme son inútiles, deberían intentar otra cosa si el Team Asperger y Papá Argentina quiere silenciarme.
 
Esa weá era la arista que seguía el Doctor en Chile. Pellegrini, Cuprum y no sé que más era, pero ya tenía su investigación al respecto :sisi:.
Tiene ascendencia italiana, pero hay que saber diferenciar entre la persona y el DT. Como DT es lo mejor que tenemos pero como persona es un wn tranfugo que anda con weas raras, no está metido en ni una afp pero hace comerciales pa Cuprum.
 
cacharon que en todo el mundo están hablando de la hegemonía de la premier en estos momentos? Bueno, yo instalé el debate, como siempre un paso adelante de esas lacras culias de la tele y los supuestos "expertos" del futbol :gafas: Fui el primero en poner el foco ahí y predecir la debacle gallega en Europa.
 
:naster:
Acabo de escuchar a :idolo:Manooel decir que se va a eliminar el gol @biohaazardx en la shempions. Tal vez pa la próxima.

Ojalá q no
Hace rato que quieren modificar la champions, todo estos cambios nacen de la necesidad del Farsa (promotor de todo esto) de ganar la champions de nuevo. Lo primero es quitar la regla del gol de visita y después cambiar al formato liga que está demostrado que les favorece una enormidad. Lo mas probable es que la UEFA y la FIFA cedan a las peticiones de los catalanes culiaos esos y terminen por destruir la champions para darle en el gusto a Messi.
 
Hace rato que quieren modificar la champions, todo estos cambios nacen de la necesidad del Farsa (promotor de todo esto) de ganar la champions de nuevo. Lo primero es quitar la regla del gol de visita y después cambiar al formato liga que está demostrado que les favorece una enormidad. Lo mas probable es que la UEFA y la FIFA cedan a las peticiones de los catalanes culiaos esos y terminen por destruir la champions para darle en el gusto a Messi.
sipadrini cuatro post seguidos, bajele al tolueno por unos minutos, ventile la pieza
 
:idolo: @Le Toucan el Hitman del foro fútbol
Se me había olvidado contar que la semana pasada encontré pega y duré 1 día nomas, no fui al segundo y renuncié por teléfono. Me di cuenta que no es lo mío y que mejor me quedo así nomas, no sé cómo algunos pueden resignarse a estar toda la vida trabajando esa wea no es vida, regalar 40 años para otros.

Ahora estoy viendo si puedo sacar alguna indemnización por renunciar, yo cacho que no pero nada se pierde con intentar :gafas:
 
Volver
Arriba