• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Volviendo al futbol( la tetona dejo mareado a varios). Es decepcionante como el Liverpool se conformo con el 1-0 y ahora solo espera alguna contra, mientras el Totenham con sus limitaciones solo toca y no llega( solo le queda que entre el tronco LLorente por si agarra algun cabezaso)
claro que es agradable a la vista pero yo me quedo con eso nomas, con mirar me basta porque a semejante raja no podría entrarle, con los 10 centímetros no alcanzo a metersela de ninguna manera
 
2 remates a la galucha, lo único de los spurs hasta el momento
 
k5fTYp9.png

Puta hermanito, yo soy un insapiente, pero el negro culiao se tiro con la mano arriba, asi que tan casual no fue
 
Horrible partido!!! Liverpool se conformó con el gol, Tottenham de 3/4 para arriba nada, es un equipo muy plano...le falta la chispa y garra de algún jugador sudamericano!!!
 
Saquenle los pañales con caca a Eriksen
y a Salah también que no ha hecho absolutamente nada, el peor del Liverpool a pesar del gol, pero tiene marketing asi que lo van a elegir figura del partido.

Van Dijk es mi único héroe en este lío que se está mandando otro partidazo como siempre. Mi candidato a ganar el Balón de Oro.
 
Volver
Arriba