• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Origi entró a correr a Verthongen, que es buena decisión, porque ese weón mueve harto al Tot desde el fondo.
 
Para nosotros que somos neutrales la final es re callampera, pero los hinchas de los equipos deben estar hechos pico de nervios cada vez que el contrario pasa la mitad de cancha :lol3:

Claro, como las finales Chile-Argentina, esos partidos qls. que manera de sufrir, la mayoría puras jugadas como el pico e intrascendentes :lol2:.
 
Si el gol lo hacía el Tottenham sería el medio partidazo con el Liverpool aplicando el heavy metal. Es demasiada diferencia entre los 2 equipos, yo dudo que el Totenham pueda ganar una final europea, ni la europa league la ganaban.
 
Claro, como los las finales Chile-Argentina, esos partidos qls. que manera de sufrir, la mayoría puras jugadas como el pico e intrascendentes :lol2:.
que final esa, perdí el sentido del espacio y tiempo, me quedaba mirando a la nada por un buen rato y me chocaba con las paredes, casi me muero con esa final. Sensación culia bacan sobretodo cuando se termina el partido
 
Cacharon que subieron los dos laterales del Tot, y el Liverpool casi lo mató de contra?. Por ahí va cagar el Tot.
 
Buena jugada de kane. Dejó a 5 del Tottenham arriba sólo con una frenada de la pelota.
 
Volver
Arriba