• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Los alemanes sapbe
Se cagaron a Puskas
Se cagaron a Cruyff
Se cagaron a Platini
Se cagaron a Maradona
Se cagaron a Messi
Y no se iban a cagar a Donatello y Neynarketing?

El supuesto jugador del error Coman metió el gol. La historia se repite. Los alemanes son un equipo. Los demás solo chispazos.
Y Ter Stegen hara un nuevo berrinche para ser el titular de la Mannschaft...
si este equipo del Bayern fuera contemporáneo a Hitler lo mas probable es que el Führer trataría de reclutar a weones como Kimmich, Goretzka, Neuer o Müller, Lewandowski sería jabón y los negros terminarían en la manos del buen chato de Mengele :sisi3:
 
El partido lo gano Bayern gracias a qué Boateng salió :xd:

Sule fue clave en la defensa, Boateng que se vaya a cualquier equipo malo culiao

Gano el oficio y jerarquía del Bayern pese a tener al masisi de Boateng.

Psg pechos fríos sin garra
 
El PSG representa todo lo malo del progresismo hoy por hoy, Cantona era progre, pero debe estar lleno de rabia al ver esto :sisi3:

No puede ser que un equipo francés salga a la cancha con puros extranjeros, el Bayern a pesar de tener extranjeros en su equipo conserva su estructura de linaje alemán siguiendo una idiosincrasia de juego; Neuer,Kimmich,Goretzka,Muller y Lewandoski -que a pesar de ser polaco es prácticamente alemán-

El Psg salió a la cancha con Kimpembe y Mbappé de nacionalidad ''francesa'' solamente (entre comillas)

Una asco
 
Cerraron la transmisión de una :lol3:
Una falta de respeto enorme lo que hacen los argentinos de ESPN y Fox, siempre que algún equipo sale campeón pasan rápido la pagina y a hablar de la actualidad del Barcelona, salvo que los campeones sean los catalanes, ahí hay programa especial. Dicen y hacen lo que quieran, yo ya estoy en campaña pa terminar con esto, de partida denuncié a Ruggeri por lo del otro día.
 
Una falta de respeto enorme lo que hacen los argentinos de ESPN y Fox, siempre que algún equipo sale campeón pasan rápido la pagina y a hablar de la actualidad del Barcelona, salvo que los campeones sean los catalanes, ahí hay programa especial. Dicen y hacen lo que quieran, yo ya estoy en campaña pa terminar con esto, de partida denuncié a Ruggeri por lo del otro día.
Que hizo el cabezon Doctor?
 
Tener un argentino o al beodo Vidal es de mala suerte.
Los argentinos están ardidos porque el enano cagón no ha podido hacer nada sin Iniesta y Xavi.
Y Robalona ya tendrá varios complejos, frente al Milán AC, Liverpool, Roma y ahora Papá Bayern. Ahí quedó el mejor equipo de todos los siglos y milenios.
 
Que hizo el cabezon Doctor?
Ruggeri dió un discurso que tomando en cuenta lo progre que está el mundo puede considerarse como discurso de odio. Básicamente dijo lo que todos piensan, primero los nacionales y después los extranjeros, alegó que van de países limítrofes a atenderse a Argentina, que los inmigrantes son delincuentes y que hay cerrar las fronteras.

No me gustó esa wea, no por el discurso sino porque solo algunos tienen derecho a decirlo sin que le caigan las penas del infierno, no lo censuraron, no lo echaron, no le hicieron nada por ser Argentino :hands: esa misma wea la dice cualquier empleado de FOX que no sea argento y lo sacan cagando. Yo le mandé el video a Fox pa que hagan algo, si van a castigar a los que piensan así que lo hagan, pero con todos, no con algunos nomas.
 
Equipo con más negros o argentinos pierde
Equipo con más croatas o alemanes gana

:idolo: Axiomas

Igual qué paja por Angelito y Don Keylor, los únicos con huevos
 
Última edición:
Ruggeri dió un discurso que tomando en cuenta lo progre que está el mundo puede considerarse como discurso de odio. Básicamente dijo lo que todos piensan, primero los nacionales y después los extranjeros, alegó que van de países limítrofes a atenderse a Argentina, que los inmigrantes son delincuentes y que hay cerrar las fronteras.

No me gustó esa wea, no por el discurso sino porque solo algunos tienen derecho a decirlo sin que le caigan las penas del infierno, no lo censuraron, no lo echaron, no le hicieron nada por ser Argentino :hands: esa misma wea la dice cualquier empleado de FOX que no sea argento y lo sacan cagando. Yo le mandé el video a Fox pa que hagan algo, si van a castigar a los que piensan así que lo hagan, pero con todos, no con algunos nomas.
apoyo a ruggeri
 
Ruggeri dió un discurso que tomando en cuenta lo progre que está el mundo puede considerarse como discurso de odio. Básicamente dijo lo que todos piensan, primero los nacionales y después los extranjeros, alegó que van de países limítrofes a atenderse a Argentina, que los inmigrantes son delincuentes y que hay cerrar las fronteras.

No me gustó esa wea, no por el discurso sino porque solo algunos tienen derecho a decirlo sin que le caigan las penas del infierno, no lo censuraron, no lo echaron, no le hicieron nada por ser Argentino :hands: esa misma wea la dice cualquier empleado de FOX que no sea argento y lo sacan cagando. Yo le mandé el video a Fox pa que hagan algo, si van a castigar a los que piensan así que lo hagan, pero con todos, no con algunos nomas.

Ponga aquí el video de :idolo: don osCÁR

o no, Cai?
 
Volver
Arriba